Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitera para tienda

Racing27

calladit@
Hola, tenemos una coleman coastline 4 muy buena tienda pero el problema es que no tiene ventilación, dejar la puerta abierta a tope todo el día no es una opción, me gustaría poner una mosquitera en la entrada cogida con velcros o similares, el tema es que no se de donde puedo sacar un trozo de tela mosquitera de las de tipo tela , hay algo parecido en decarton peroson 20€ y hay que romperla por que tiene forma para cama, que hacéis vosotros o donde puedo comprarlo.
Gracias
 
Buenas tardes @Racing27 .......has mirado en Leroy Merlin,Amazon etc.? tienes cerca de casa alguna merceria o sitio donde hagan arreglos de ropa? en este ultimo caso podeis preguntar y casi seguro os pueden indicar alguna solucion
 
@MANCEBO66 las que venden tipo Leroy son las que se ponen en casa tipo plástico o metálicas yo la busco tipo tela como las que llevan en las habitaciones, tu creo que tienes una Coleman también, te viene sin mosquiteras en la entrada tamb? Y ya que estás aprovecho para preguntarte qué lo vi en algún hilo por las rejas de separación del maletero al habitáculo para llenar el maletero hasta arriba, van bien son seguras se quedan fijas, algún modelo o tipo en especial ?
Bueno un saludo mancebo que veo que estás siempre al quite gran forero, a ver si coincidimos en algún camping ahora que estamos cogiendo el gusanillo.
 
Pues como te he comentado,pregunta en alguna merceria,casas de arreglo de ropa o en tiendas de ropa de hogar.
Mi Coleman es tipo igloo pero tamaño algo mas grandes que las que se ven por Europa (esta es de USA),lo de las rejas supongo te refieres a las redes o mallas para el maletero,yo no la tengo pero voy a comprar una mas que nada por asegurar pues por muy bien que vayan colocadas las cosas nunca esta de mas ponerla
 
Pues estaba convencido que las recomendabas en un hilo que vi, me habré equivocado de user , si me refería a esas rejas de seguridad creo que se puede ganar mucho espacio, las tengo que mirar.
 
Mas que ganar espacio es asegurar carga,para ganar espacio no hay que dejar hueco sin cubrir
 
Yo en los chinos compré unas mosquiteras que son de tela y se pegan con velcros. No las usé para tienda, las usé para una ventana pequeña en casa, pero te podrían valer.
Busca un chino de los grandes y pregunta, que seguramente tendrán.
 
Yo en los chinos compré unas mosquiteras que son de tela y se pegan con velcros. No las usé para tienda, las usé para una ventana pequeña en casa, pero te podrían valer.
Busca un chino de los grandes y pregunta, que seguramente tendrán.
Hosti pues no se me había ocurrido ir al chino,seguro que tienen que esta gente tiene de todo, por qué lo de Ikea no hay en mi ciudad, miraré en el chinorris
Gracias
 
Yo tengo la misma tienda y estoy dándole vueltas a lo mismo. En los chinos tienen mosquiteras para ventanas y puerta que te pueden servir luego sería cuestión de currarse un dobladillo y poner los velcros a la misma altura que los tiene la tienda. Ya rizando el rizo se puede poner cremallera pero tendría que ser idéntica a la de la tienda para que se pueda cerrar.
Este año veo complicado salir a estrenarla.
Sabes qué medida tiene la abertura de la puerta????? Así la voy haciendo para cuando salga
 
Pues si que tenia las medidas apuntadas en el movil pero se ve que en una actualización me las ha borrado, yo me voy esta misma semana lo solucionare allí comprare mosquitera del chino y velcro del que se pega solo,cortare allí y pegare, la tienda lleva velcro para la puerta lo unire a ese mismo velcro a ver si puedo poner fotos de la chapuza y te etiqueto para que lo veas @marsua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com