Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquiteras perfectas para cualquier caravana

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas... como algunos saben dispongo de una CV algo antigua y la voy modernizando poco a poco, lo nuevo que le e puesto a sido una mosquitera para ver el resultado y a quedado genial. La mosquitera a sido enrollable con guias laterales para su perfeción para la ventana de 160 que mide la frontal y trasera, cuesta 33€ en BRICO DEPORT ... venden de muchas medidas y se cortan a la medida que necesites.... lo digo porque por poco dinero y un poco de maña para ponerlas cual viene un manual y es sencillo podemos disfrutarlas.
Hay yn inconveniente o no.... yo coji la medida de 1,80... para que sobraría .. pero vienen preparadas para cogerla a los lados.... yo al final la e cojido por arriba atornillandola al armario y en las gias le puse unas escuadras pequeñas... lo digo para quien valla a comprarlas.. las compre a la medida superior de pared a pared o bien apañarla como yo... sin más a ver si vuelvo a ir a seguir haciendo cosillas a la caravana y hago unas fotillos para que la veais.
SALUDOS!!!
 
el jueves iré a hacer la instalación de antena.. así que are unas fotos
 
aqui va lo prometido..... espero que se vea bien.. ya que las hice rápidas porque tengo toda la parte de atrás llena de chismes de estar haciendo cosillas a la caravana.. pero si quereis menores fotos se hace un esfuerzo :) esta primera foto se ve la guia de un lado, la cual hay otra igual al otro lado y baja la mosquitera por esas guias hasta quedarse en los topes que tiene al final.




Uploaded with ImageShack.us

Aqui se ve las cortinas puestas y como se aprecia no se ve el estor enrollable nada... lo bueno que tiene es que es caja entero y no se ve la tela




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


espero que os guste y sino... no digáis nada jajajaja saludos!!
 
Quizá te las copie.....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
bueno aquí va una foto en condiciones ya que era de día y estaba toda la caravana libre para poder andar jejej




Uploaded with ImageShack.us
 
Pues yo estoy haciendo unas mosquiteras, con un royo del leroy merlín de tres metros de mosquitera, unos 14 metros de cinta de unos tres centímetros de ancha. He cosido la cinta a la mosquitera previamente medida alrededor. Y mañana con una maquina de coser le pasaré dos pasadas. Una vez bien reforzada le pondré unos botones automáticos . Pongo fotos aun no terminadas.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341002534173.jpg
    uploadfromtaptalk1341002534173.jpg
    44,8 KB · Visitas: 58
580b4e51-1371-7b5c.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
580b4e51-13ab-bc16.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
En terminar de hacerlas les hago fotos y en ponerlas también. Lleva mucho trabajo y tiempo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Empezamos a coser. Dos pasadas mejor que una.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341051585183.jpg
    uploadfromtaptalk1341051585183.jpg
    49,6 KB · Visitas: 57
Ya puestos los broches. De fondo mí ayudante que ha terminado cansado. En ponerlas en la caravana pongo mas fotos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341067424870.jpg
    uploadfromtaptalk1341067424870.jpg
    65 KB · Visitas: 64
Por fin terminadas.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341944296210.jpg
    uploadfromtaptalk1341944296210.jpg
    71 KB · Visitas: 68
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341945995738.jpg
    uploadfromtaptalk1341945995738.jpg
    58,9 KB · Visitas: 70
Menos mal que mí amigo Abel me dejó una maquina de atornillar que si no me muero poniendo tornillos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Así la tenemos nosotros y el resultado es perfecto y económico.
 
Hola compis, una preguntilla "tonta", pero......... es que nunca he hecho ninguna brico a la cv. Vamos a ver: esos botones automáticos, como van cogidos a la cv???? van atornillados?????? siento la pregunta, pero si algo no lo sabes mejor preguntarlo, es que tengo pendiente poner mosquiteras.-

Gracias y saludos.-
 
uploadfromtaptalk1341067424870.jpg
"Peazo siesta" que se está echando el colega.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com