Webcampista.com

mucho más que un foro

Motor 1.2 130 CV para tirar de caravana 485 Sterckeman

7 plazas de gasolina o diesel, que recuerde hay no pocas opciones segun rango de precios:

- Dacia Lodgy


- Peugeot Rifter
-Citroen Berlingo




- C4 sapce Tourer (Picasso)
- Peugeot 5008
- Vw Touran


-Toyota Proace
- Citroen Jumpy
- Peugeot expert
- Honda CRv
- Vw Tiguan alssapce
- Seat Tarraco
- Skoda Kodiak
- Hyundai Santafe
 
7 plazas de gasolina o diesel, que recuerde hay no pocas opciones segun rango de precios:

- Dacia Lodgy


- Peugeot Rifter
-Citroen Berlingo




- C4 sapce Tourer (Picasso)
- Peugeot 5008
- Vw Touran


-Toyota Proace
- Citroen Jumpy
- Peugeot expert
- Honda CRv
- Vw Tiguan alssapce
- Seat Tarraco
- Skoda Kodiak
- Hyundai Santafe

Toyota Proace, Citroen Spacetourer, Opel son derivados de industriales (van muy bien, pero hay que tenerlo en cuenta), al igual que Caravelle y Multivan de VW. Se puede añadir Ford Transit/Tourneo, Custom, Renault Traffic, Fiat Talento, Mercedes Vito...
 
Toyota Proace, Citroen Spacetourer, Opel son derivados de industriales (van muy bien, pero hay que tenerlo en cuenta), al igual que Caravelle y Multivan de VW. Se puede añadir Ford Transit/Tourneo, Custom, Renault Traffic, Fiat Talento, Mercedes Vito...

Claro, derivados de ....pero comercializados como turismos.

Exactamente igual que las rifter y belingo expuestas al inicio del hilo, que ademas comparten plataforma modular con el cuarteto zafira-proace-jumpy y expert, como con los turismos 3008,5008, C4 space tourer, C5 aircorss, Grandland.

Las Caravelle y multivan asi como la clase v y Vito no comparten plataforma modular con "hermanos" de marca o sinergias, de ahí quizás su precio y opciones mucho más desarrolladas.

Se me ocurre ahora que en esta exposición a la Hyundai H1, con plataforma y motores exclusivos, pero solo con versión diésel.
 
Claro, derivados de ....pero comercializados como turismos.

Exactamente igual que las rifter y belingo expuestas al inicio del hilo, que ademas comparten plataforma modular con el cuarteto zafira-proace-jumpy y expert, como con los turismos 3008,5008, C4 space tourer, C5 aircorss, Grandland.

Las Caravelle y multivan asi como la clase v y Vito no comparten plataforma modular con "hermanos" de marca o sinergias, de ahí quizás su precio y opciones mucho más desarrolladas.

Se me ocurre ahora que en esta exposición a la Hyundai H1, con plataforma y motores exclusivos, pero solo con versión diésel.

Lo de derivados de industrial era por comentar.

De hecho yo tengo una Proace Family y francamente la conducción es muy gratificante, muy aplomada y confortable. Mucho mejor que la de la T5 que he conducido y la Traffic del modelo anterior.

No tengo tan claro que no compartan base las Caravelle y las Multivan con una Transporter, al fin y al cabo son la T6.

Ahora saldrá la T6.1. y si que viene con mejoras en cuanto a la conducción.

No obstante, en su momento (2018-2019) miré la Caravelle-Multivan y Vito y en cuanto a asistencia a la conducción no eran mejores que las de el grupo PSA.

Con la Vito y la clase V tengo más dudas.
 
Que queréis que os diga, yo lo veo muy poco motor para una autocaravana....







Lo siento, no me he podido contener ?
 
Lo de derivados de industrial era por comentar.

De hecho yo tengo una Proace Family y francamente la conducción es muy gratificante, muy aplomada y confortable. Mucho mejor que la de la T5 que he conducido y la Traffic del modelo anterior.

No tengo tan claro que no compartan base las Caravelle y las Multivan con una Transporter, al fin y al cabo son la T6.



Con la Vito y la clase V tengo más dudas.


Caravelle y multivan claro que comparten plataforma, lo que no hacen es compartir plataforma con otros hermanos de marca, como golf Leon, etc....., lo que si ourre con las zafrira/proace/jumpy/expert respecto grandland/c5 aircorss/c4/, ........., y por ahi deben de ir los tiros de las diferencias que has encontrado según experiencias entre una proace actual y una T5 o traffic.

Desconozco si las actuales traffic y talento que comparten todo, su plataforma tambien deriva de plataforma modular empleada en turismos de Renault.

Mercedes con la vito y clase V ha creado un mismo producto, con por asi decirlo dos niveles:

- Clase V, donde los estandares son los mismos que cualquier otro tursimo Mercedes. (premiun)

- Vito, vehiculo comercial, con una version para pasajeros denominada Torurer ("low cost")
 
Caravelle y multivan claro que comparten plataforma, lo que no hacen es compartir plataforma con otros hermanos de marca, como golf Leon, etc....., lo que si ourre con las zafrira/proace/jumpy/expert respecto grandland/c5 aircorss/c4/, ........., y por ahi deben de ir los tiros de las diferencias que has encontrado según experiencias entre una proace actual y una T5 o traffic.

Desconozco si las actuales traffic y talento que comparten todo, su plataforma tambien deriva de plataforma modular empleada en turismos de Renault.

Mercedes con la vito y clase V ha creado un mismo producto, con por asi decirlo dos niveles:

- Clase V, donde los estandares son los mismos que cualquier otro tursimo Mercedes. (premiun)

- Vito, vehiculo comercial, con una version para pasajeros denominada Torurer ("low cost")


Desconocía que compartiése plataforma un C5 con una Spacetoure ....me llama la atención la verdad.

No obstante, si es así, se entiende lo bien que van en carretera esas furgos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com