Webcampista.com

mucho más que un foro

Moucha Feliz Cumple Galleguilla

:occasion6: :occasion6: ¡¡ FELICIDADES !!:occasion6: :occasion6:
.... y que cumplas muchos mass......
:happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7:
 
Que alegria llegar del trabajo y encontrarse con esto!!!!!!

Muchas gracias a todos.

Marta, a mi tambien me gustaria tener 25 pero.........son 34
Mar, jeje ya te alcanzare, pero lo llevo chungo que tu tambien cumples!!!1

Zeta y Falces, me llamo Olga, Sara es mi peque, pero gracias igualmente.


A todos los demas, GRACIAS.

Os espero en Mayo para celebrarlo, Ortu, venga no me fallles, aunque sea inventate una enfermedad.
 
Moucha, sabes que lo se y que no se me olvida el nombre....................estaba incorporando en un documento word, como borrador, los nombres de los menores que no constan. Lo guarde y volví al foro; el mensaje de ORTUESAN era claro, citaba a Moucha en la felicitación.

Me estoy haciendo mayor, o tengo una dislepsia intermitente.

En cualquier caso, la intención era felicitarte y ahora vuelvo a hacerlo de nuevo.

Felicidades Olga ¡guapísima!

Estoy seguro, que falces, que sabe tu nombre perfectamente, vió que yo decía Sara y pensó que quien se equivocaba era el vasco.
 
jejeje, Zeta despues del curro que te estas pegando con el hilo de la webcampada gallega puedes ponerme el nombre que quieras.

Un biquiño:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
:occasion6: :occasion6: :occasion6: sedadicilef:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
Muchisimas felicidades:occasion4::occasion4:
 

!!! Mira a que horas me entero yo del cumple de mi vecina gallega ..........no tengo perdon !!!

...............pero ella tampoco por ocultarse cumpliendo esos añucos de na......que de haberlo sabido hubiese ido a tirarle de las orejas .....

Un besazo Olga .

(estuve liada con el cumple de Silvia ...ayer dia del padre hizo 8 años y llevamos tres dias de cumple entre amigos, familia y compañeros de cole ...que se va ha hacer ).

 
Amiga Olga, se muy bien tu nombre, pero he confiado en el amigo Zeta que está siempre atento para felicitar a todo el mundo, de todas formas el error es mínimo ya que Sara es como una fotocopia tuya, jajajajajaja
 
Jejeje, Angel, a ti tambien te dejo que me llames Sara, al fin y al cabo si se lo puse a la peque, es por que me gusta.

Un biquiño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com