Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor: Powertocuh + ATC 1725€

itxuki

timid@
Buenos dias.

He estado hablando con jesus, sobre el powertouch y la oferta de 1725€ , que incluye el powertouch y el ATC , y creo que me decanto por esta opcion, eso si, esta opcion es sin instalacion y por lo que me ha dicho jesus, la instalacion es muy muy facil ,y que en caso de duda, se le puede llamar por telefono sin ningun problema.

Tambien me ha dicho que la oferta es por ¿15? unidades, pero en caso de ser menos gente , se podria negociar otro precio (logicamente superior).

La oferta termina en una semana mas o menos, asi que habra que ponerse las pilas.

A la gente que quiere ponerse el powertouch + ATC + Bateria + cargador de bateria.... por 1725€ apuntaros en este post, si os apuntais que sea porque lo vais a adquirir seguro, los que tengais dudas, esperar hasta que tengais la decision.

1.- Itxuki


editado por webmaster a petición de itxuki:

en el precio no se incluye el cargador de batería y la batería que se pagarían aparte y suman un importe de 175 €
 
Yo propuse abrir varios hilos con las ofertas propuestas en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11479-movedores-te-interesa-apuntarte-una-compra-conjunta-10.html por separado, pero no vi demasiado interés así que se quedó en eso.

Me alegro de que hayas tomado la iniciativa de abrir tu este, creo que es la forma más fácil de llamar la atención sobre esta oferta concreta y que los que se quieran animar a acogerse a ella e instalarse su movedor, se apunten diréctamente aquí.

¡Animos y que llegueis a los 15 pronto!

Saludos
 
Yo propuse abrir varios hilos con las ofertas por separado, pero no vi demasiado interés así que se quedó en eso.

Me alegro de que hayas tomado la iniciativa de abrir tu este, creo que es la forma más fácil de llamar la atención sobre esta oferta concreta y que los que se quieran animar a acogerse a ella e instalarse su movedor, se apunten diréctamente aquí.

¡Animos y que llegueis a los 15 pronto!

Saludos

Gracias, es que en el otro listado salimos cerca de 28 personas, muchas han comprado , otras puede que ya no quieran etc.

Haber si hay suerte y gracias por tu iniciativa con los movedores.

un saludo
 
yo lo cogeria pero el problema es el del montage,no tengo ni idea por donde meterle mano
 
Un aviso para los que vayan a montarlo ellos mismos.
La mayoria de las caravanas llevan chasis marca ALKO, en los cuales al parecer el powrtouch se monta sin complicaciones, pero hay algunas caravanas que llevan chasis de otra marca en los que al parecer se necesita algun tipo de adaptador.
Mi caravana es una Hobby y lleva un chasis marca BPW.
Antes de efectuar un pedido seria conveniente asegurarse del modelo de chasis para no tener problemas posteriores.
Saludos a todos.
 
Hola

Haber , si somos 15 , la oferta es de 1725€ , si somos menos NO , lo que no me ha dicho es cuanto seria, porque tampoco sabemos cuantos somos.

Felixin, lo del montaje me pasa lo mismo, me daba miedo el ahcerlo yo, pero me ha dicho jesus, que es muy facil, que lleva su tiempo hacerloa el unas 3 horas a nosotros calcula que (5-6 horas) , pero que es facil y que en caso de duda se le puede llamar paa solventar dudas.


Calimero. Te apunto o no?
 
Me gustaria apuntarme a esta oferta ya que estoy interesado en el powertouch y el atc, a ver si llegamos a 15 o Jesus se enrrolla.
 
Buenas.

Ha habido un error porque el cargador y la bateria no estan incluidos en el precio , lo siento, pensaba que si.
AL precio hay que añadirle 175€ del cargador + bateria.

Si alguno sigue interesado, que avise.

Un saludo

P.D: edit el primer post (si es que se puede) para ponerlo bien
 
itxuki me han contestado desde alicante y me han dicho que la oferta es de 1.750€ con la bateria y el cargador
 
movedor

movedor

no se exactamente las careacteristicas pero son para una burstner 435tk de 1000kg en vacio si me lo dicen te lo hago saber
 
movedor

movedor

les acabo de mandar un email para que nos lo aclaren en cuanto lo sepa lo pongo. si sigues interesado yo lo voy apedir enseguida. si tu tienes que esperar hablamos y nos ponemos de acuerdo para que venga el ingles a la vez
 
Yo se lo compre también a Jesús hace varios años, si os puedo decir que es facilisimo la instalación ya que solo hay que atornillar todos los anclaje al chasis y el tema de instalación electrica, te viene indicado muy bién en las instrucciones.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Quien tiene la lista. Sin duda quiero un movedor y Roberto a Neumaval me dice que es necesario ir a Caravaning Ocio en Chiva (Valencia). ¿Hay otros que van allí? Las piezas llegaran antes el fin de febrero.
Para mi el pack Powrtouch/ATC no me aparece bueno porque pienso que seria problemas con los seguros si el ATC estaba instalado por no profesional.
 
Por lo que veo no ha tenido mucho exito la oferta de Aracat, asi que creo que lo mejor es que cada uno , se busque la vida.

Agadecer el trabajo que han realizado a todos aquellos que se han molestado en intentar hacer un compra conjunta.

Un saludo y otra vez sera!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com