Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor

Fuera coñas...a mi si que me interesa.Por ese precio si viene con el guiri incluido para darle a la manivela no lo veo caro.
 
Fuera coñas...a mi si que me interesa.Por ese precio si viene con el guiri incluido para darle a la manivela no lo veo caro.

si, a ti si te vendria bien, con lo que mueves la caravana lo amortizarias enseguida. ponte en contacto con el forero Bribon, creo que tiene muy buena relacion con los de esa página inglesa.

un saludo.
 
Tengo entendido que están pensando crear una nueva atracción de circo con este aparatito, pones un pie en la plataforma, con el otro te rascas la oreja, mientras le das a la manivela y vas avanzando.

Creo que es la utilidad que le han sacado los que lo han comprado y no les ha servido para mover la caravana.

Un saludo.
 
Yo tengo uno desde hace varios años. Para Cv. pequeñas es perfecto. Tiene un asa para empujar y dirigir la Cv. En la manivela dos posiciones, una opara subir y bajar, y la otra paqra traccionar hacia adelante y hacia atras. Soltando la palanca, las ruedas se blocan. Lleva dos ruedas gemelas y un pedestal para subir y hacer peso en la tracción. Vá muy bien, pero en pequeñas.
Suerte
 
yo se lo he visto a varias personas, y la verdad es que no me ha convencido para nada.
En una caravana que no llega a 1.000 kg en gravilla, no habia manera de que la moviera.
es barato, pero...
es preferible hacer un esfuerzo y comprar el euromover o el power touch.
yo tengo el euromover y es la mejor inversion que he hecho. mi caravana pasa de 1.500 kg con todos los cachibaches para 6 personas
 
Compañeros, hace poco se habló de este tema y os pude el enlace directo. Si quereis preguntar, lo podeis hacer en castellano, pues tiene una persona que atiende en n/idioma, Mr.Mike Gulliver.
PurpleLine
El aparato para Cv de hasta 3,90 mt. va muy bien, siempre y cuando el suelo sea lo mas duro posible. En barro, nieve, etc., patina y se entierra, como bien dice Feliks. El que pase por esta zona (Bilbao) se lo puedo enseñar. Ahora lo lleva mi hiha en una Roller de 4,10 y para lo que sirve, muy bien.
Tiene un pié desmontable, con base plana, para ser sustituido por las ruedas (robo?), así como un pequeño dispositivo de apriete con llave antirrobo.
>Mirar la web y ver los videos. A mi en una Moncayo 3,90 me sacaba del apuro bien. Luego con 1300 kg, lo mejor el Powetouch
Suerte
 
Hola Bribon.
Yo tengo una caravana, que si no tengo mal entendido es la misma que la tuya, y cometí el error de fiarme de lo que dicen en el video de purple line, y me lo compré.
Bueno, pues aquí hay tres opciones.
1º los ingleses me han engañado, y no mueve los 1200kg que dicen como recomendacion máxima.
2º los franceses me han engañado, y mi caravana no pesa lo que dicen, 970 en vacio, y mma de 1100Kg.
3ºY la que creo como verdadera, las dos anteriores.
Solo te puedo recomendar que para tu caravana. NI SE TE OCURRA COMPRARTELO.

En cuanto a lo que comentas juanmaria, de que puede valer para una caravana más pequeña, yo hice la prueba con una montayo no recuerdo si 370 o 390, pero con mma de 750 kg, y no fuimos el dueño de la caravana y yo de moverla más de un metro, por un terreno, eso si, de tierra más bien blanda.
De todas formas, y ya tirado el dinero, decidí hacerle una palanca más grande, y con esta la cosa fue diferente.
Yo solito, sin más ayuda, saque mi caravana y la meti en el parquing que es de grava pero más compacta y aunque había llovido días atras la tierra no estaba muy blanda. Pero eso si, el numerito fue que tuve que subirme encima de la lanza, y darle a la manibela en una postura un tanto incomoda. Con suelo firme, y terreno llano si que mueve la caravana como dicen, pero eso es muy dificil de encontrartelo en los campings.
CONCLUSION:
YA HE ENCARGADO EL POWRTOUCH.
Espero no haber roto vuestras ilusiones, yo hubiese agradecido que alguien me hubiese dicho esto, y no haber tenido que comprobar por mi mismo que es un fiasco.
Un saludo.
 
Muchas Gracias pero no tenia pensado comprarlo era unica y exclusivamente curiosidad y al mismo tiempo era para ver si lo compraba Pableras para ver como le daba a la manivela.Eso que muchas gracias por la informacion.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com