Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, ¿te interesa apuntarte a una compra conjunta?

Pues yo me tendré que buscar a dos más de Sevilla.Si alguien se anima?
 
Y por qué no te unes a nosotros? Angel- Rutero me habló de la posibilidad de montar en Ronda, no está tan lejos de Sevilla, ciento treinta y tantos ,creo. Nosotros tenemos c.v. en Churriana , nos coge más o menos igual.
 
La verdad Bibilot,es que esta posibilidad ya la había comenta con Angel-Rutero,y creo que es l más sensata,Una ciudad bonita como Ronda y de camino os conozco y nos tomamos un as birras.Apuntadme.Gracias.
 
Mandé el lunes pasado un correo electrónico a Neumaval, preguntándoles un montón de cosas, igual los he agobiado, aún no me han contestado.

Por teléfono y en horario de oficina, lo he intentado unas tres o cuatro veces en distintos días durante la semana y tampoco lo he conseguido... Quería preguntarles si el pedido que hacemos es de dos Trumas y un Enduro o biceversa, ¿vale como grupo de compra o tiene que ser el mismo aparato los tres compradores?
 
yo no me he olvidado ,pero ahora es mal momento ,lo voy siguiendo,ok.
 
Hola,

Nosotros estamos a la espera de una respuesta de Neumaval en cuanto a posibilidad física de montaje del movedor. Si se puede montar, estamos interesados. Somos de Valladolid y hay un Asturiano que también está interesado, con eso hacemos un grupo en la zona norte. DaniR, tal vez te interese unirte a este grupo y fijar un punto intermedio entre todos.

Neumaval no ha respondido esta semana porque ha estado fuera, así que será cuestión de tener paciencia, porque supongo que ahora estrán en la feria.

Quiero volver a agradecer el trabajo que habeis hecho unos cuantos para que podamos planternos la instalación de estos equipos a un buen precio. Tal vez no podamos juntarnos tosdos para instalarlo, pero la idea a cuajado como para que lo hagamos en grupos. Gracias de nuevo a Angel-Rutero y a todos los que habeis dedicado horas y esfuerzos.

Un saludo.
 
Mandé el lunes pasado un correo electrónico a Neumaval, preguntándoles un montón de cosas, igual los he agobiado, aún no me han contestado.

Por teléfono y en horario de oficina, lo he intentado unas tres o cuatro veces en distintos días durante la semana y tampoco lo he conseguido... Quería preguntarles si el pedido que hacemos es de dos Trumas y un Enduro o biceversa, ¿vale como grupo de compra o tiene que ser el mismo aparato los tres compradores?

Eso abriría más posibilidades.
 
Angel, soy Ignatius.Nos conocimos en La Lomilla. Yo sigo interesado.Me podria desplazar a donde digais, dentro de un radio de accion mas o menos logico.La zona de Ronda parece una buena opcion.Sigo esperando acontecimientos. Vosotros direis.

Gracias.
 
Bien, ya tenemos otro más para nuestra zona. ¿ en qué movedor estás interesado?

Tú verás que esto se va a trnsformar en una webcampada: " la webcampada de los movedores"
 
... Quería preguntarles si el pedido que hacemos es de dos Trumas y un Enduro o biceversa, ¿vale como grupo de compra o tiene que ser el mismo aparato los tres compradores?

Hola angel-rutero y demás!
En su día hablé con Roberto, y de la conversación entendí que lo de "tres movedores" era a efectos de desplazamiento y montaje para que le compensara enviar al mecánico a efectuar el montaje.

Por otro lado, os comento que he efectuado ya el pedido a NEUMAVAL, junto con otros dos amigos, del pack ENDURO + LEAS (por 2.100€) con montaje en Madrid. Estoy a la espera de que nos indiquen las posibles fechas que nos vengan bien a todos.

Saludos y Suerte.
 
Solamente dar animos y gracias a la gente que esta trabajando tanto por conseguir el movedor al mejor precio, hay personas como yo que no controlan mucho el tema, pero que estamos pendientes de buestro trabajo y lo valoramos(yo, por lo menos)a si es que animo, que no decaiga la moral y a ver si tenemos suerte (trabajada) y nuestra empresa llega a buen puerto.
 
Angel, soy Ignatius.Nos conocimos en La Lomilla. Yo sigo interesado.Me podria desplazar a donde digais, dentro de un radio de accion mas o menos logico.La zona de Ronda parece una buena opcion.Sigo esperando acontecimientos. Vosotros direis.

Gracias.

Pues claro que me acuerdo de ti, un buen rato de charla, el empujóncito para encajar la caravana en la parcela y una buena y fresca cervecita tras el esfuerzo, no se me olvidan tan fácilmente.

Te pregunto lo mismo que Bibilot, ¿en que movedor estás interesado?

Saludos desde Málaga

¡Ah! y saluda también a Papazani cuando lo veas de mi parte.
 
Puebla desde Toledo

Puebla desde Toledo

Me interesa vuestra lista de compradores del Powrtouch, he visto que ya hay 27, apuntadme y ya seremos 28, a mí solo me interesa sacarlo por un buen precio sin instalación, no sé el número de compradores necesarios para mejorar el precio y lo que se demoraría todo esto porque no puedo esperar mucho, próximamente quiero hacer una nueva salida y quisiera llevármelo instalado, ya me contaís.
Saludos a todos, este es un buen sistema de obtener información.
 
Angel apuntarme con bibilo,contigo e ignacius,a lo de Ronda,yo quiero el Enduro.
 
¿Porqué yo no consigo comunicar con Neumaval? Llevo dias y días intentándolo por teléfono, comunica constantemente y a última hora, por fín da la señal disponible, pero ya no lo cogen...

Por correo electrónico tampoco, llevo dos, uno el lunes 28 y otro ayer... nada de momento. Así que no se cómo hacer para hablar con ellos...
 
¿Porqué yo no consigo comunicar con Neumaval? Llevo dias y días intentándolo por teléfono, comunica constantemente y a última hora, por fín da la señal disponible, pero ya no lo cogen......

¿Tienes bien el Número de su Teléfono? El número de NEUMAVAL es el 961 480 762, y el Fax es el 961 480 765

Inténtalo otra vez con este número.

Saludo.
 
¿Tienes bien el Número de su Teléfono? El número de NEUMAVAL es el 961 480 762, y el Fax es el 961 480 765

Inténtalo otra vez con este número.

Saludo.

Pues si es ese, lo tengo memorizado en el teléfono y lo acabo de comprobar, IMPOSIBLE, les voy a mandar un fax con mi número, a ver si así consigo algo...

Gracias swed
 
Me gustaria apuntarme al powrtouch, aunque si finalmente saliera mejor el enduro me daria igualya que son de caracteristicas similares, y de paso presentarme en el foro, aunque hace tiempo que os sigo. Saludos desde la Costa Dorada.
 
Rompetechos creo que el tema va por el Enduro,de las negociaciones de navegante no sabemos nada,y en Neuvamal el Truma se pone a 2500€.Por eso pienso que Angel va ha colocar el Enduro,al iual que yo y muchos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com