Webcampista.com

mucho más que un foro

mover E GO

franju1974

calladit@
Hola buenas, alguien tiene esta marca de mover, el E GO, es que he vendido la caravana y maldita sea ahora no funciona el mover, la caravana la he tenido dos años aparcada en el camping, sin darle uso al mover, pero si que lo solia poner a cargar la bateria para que no se echase a perder y depaso lo movia de vez en cuando, mi sorpresa que he tirado a ponerlo en marca para ver que funciona todo correctamente y no va, la tension de la bateria me marca 12.6v, aparte he quitado la centralita y la he probado con la bateria del coche y me hace lo mismo, nada, le doy al boton de reset para emparejar el mando con la centralita y nada, no se inmuta, las pilas del mando si que las he cambiado, ha alguien le ha pasado.
gracias.
 
hola
yo en principio lo q haría seria meterle directamente a los motor con la batería ,y ver q funcionen los dos. en principio no creo q pase nada x q cambies el positivo y el negativo solo q cambiaria el sentido de giro
haz esa prueba ya iremos haciendo mas pruebas.
un saludo
 
Hola as comprobado el fusible que va después de la bateria.
bueno vamos por pasos, se enciende la centralita, si es así cuando pones el mando en marcha se oye un clac clac de los reles bueno de todas formas te mando mi teléfono por privado
si lo necesitas me llamas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com