Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover Enduro ¿alguien podria decirme donde reparar placa mover en Malaga ? Graxs

frigolito

calladit@
De repente mi mover funciona con los dos motores o se para uno y funciona el otro o solo arranca uno lo he estado probando y la placa con carga fallan los motores y cuando se los desconecto da salida correcta.

De repente mi mover funciona con los dos motores o se para uno y funciona el otro o solo arranca uno lo he estado probando y la placa con carga fallan los motores y cuando se los desconecto da salida correcta.
¿Comprobaste primero la batería?
Y las conexiones, importante,desde la batería hasta el fusible,y de este hasta la centralita.
Luego las salidas a los motores,que son cuatro cables.
Vale la pena comprobar todas estas conexiones y sus terminales,a veces están suelt@s y no hacen buen contacto ,y si mides con un tester te puede dar una buena lectura,pero cuando los motores necesitan "chicha" ya no funciona.

Hola, yo tengo un caso raro en mi mover que ya he fundido dos placas.
Por ahí anda mi hilo, que salió ardiendo y casi quema la caravana entera.

Estaba fuera de garantía y la puse nueva.
A los dos años otra vez la achicharro,
La ha visto mena de churriana y un chico que hace trabajos a domicilio y nada.
Le puse batería de litio y parece que va mejor, pero ya está otra vez fallando, va cuando quiere un lado u otro, le cuesta pero al final va.

Si das con alguien bueno me dices y yo también la llevo.
Gracias

Hola, yo tengo un caso raro en mi mover que ya he fundido dos placas.
Por ahí anda mi hilo, que salió ardiendo y casi quema la caravana entera.

Estaba fuera de garantía y la puse nueva.
A los dos años otra vez la achicharro,
La ha visto mena de churriana y un chico que hace trabajos a domicilio y nada.
Le puse batería de litio y parece que va mejor, pero ya está otra vez fallando, va cuando quiere un lado u otro, le cuesta pero al final va.

Si das con alguien bueno me dices y yo también la llevo.
Gracias
Creo que me acuerdo de esto.
Pero no recuerdo tanto como para decir que igual el problema no es la centralita,si no la instalación o los motores.
Recuerda que a mí también se me quemó,y gracias a los compañeros la pude reparar.
Pero control exhaustivo de los motores y la instalación,esa es la clave.

© 2004-2024 Webcampista.com