Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mover Especial

nache232

calladit@
Hola a todos,

Estoy buscando un mover (o movedor, como prefirais) un tanto especial, ya que es para un remolque que tiene las ruedas exteriores (a diferencia de las caravanas que las tienen interiores). Los habituales de caravana no me sirven, ya que el larguero está muy separado del plano de la rueda.

¿Sabeis alguno si esto existe y donde se puede encontrar?

Gracias y saludos

Bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar, pero ya veras que algun compañero lo ara.Un saludo desde Toledo.

Mírate el Campertrolley, ese movedor es el que te viene de perlas en tu caso. Pregunta a nuestro amigo y forero Thornberry, él te puede asesorar al respecto.

Para poder poner un mover, tienes que cumplir un minimo de medidas y maximos, además de que siempre existe la posibilidad de poder "apañar" el chasis con algún suplemento y poder colocar un movedor convencional.

Para poder poner un mover, tienes que cumplir un minimo de medidas y maximos, además de que siempre existe la posibilidad de poder "apañar" el chasis con algún suplemento y poder colocar un movedor convencional.

Amen , que bien hablas pplu...........:D

Hola.

Mírate la página de Caravanas Holiday. Allí encontrarás información sobre el campertrolley, que te servirá para cualquier remolque. Te pongo el enlace. Un saludo.

CARAVANAS HOLIDAY

© 2004-2024 Webcampista.com