Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover para caravana antigua.

Ramon

calladit@
Hola a todos y buenas fiestas. Tengo una caravana Wilk de 1977 y querría instalarle un Móver (ya tengo 73 años y no mucha fuerza). Mi problema es que esta caravana tiene el eje distinto a las nuevas y me dijeron (hace tres años) que no se podía adaptar . ¿Alguien sabe si ha salido algún Móver con adaptadores y que pudiera adaptar a la caravana? Gracias
 
Hola.
Creo que o te dijeron otra cosa o tu entendistes mal. El mover no tiene nada que ver con el eje de la caravana, este se apoya o sustenta en los perfiles del chasis y ahí sí que ya no te puedo ayudar pues no sé cómo son los perfiles que tiene tu caravana, pero creo que sí se podría poner.
 
Supongo que me lo dirían bien, pero yo me explico bastante mal. La caravana, tiene un eje más largo de lo normal y el chasis es distinto por esa razón. Parece que eso es lo que impide poner el móver, por la posición de las ruedas, que quedan más alejadas del chasis y el móver no llegaría con los rodillos a ellas. Creo que ya vienen con unos adaptadores, pero ni así llegan. No sé si me he explicado o la he liado aún más. De todas maneras, gracias por responder. Creo que tengo unas fotos de la caravana. A ver si las encuentro y las cuelgo.
 
Estoy con el compañero 1952, quiza por ser los perfiles del chasis diferentes los adaptadores estandar no te valgan pero siempre se podran hacer adaptaciones "caseras".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com