Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover patina en la rueda

Pilipk

calladit@
Hola, tengo un mover nuevo modelo: MOVE CONTROL ECONOMY DE REICH. Art. 527-0521

Pues me patina en la rueda y el bordillo es pequeño ademas k tampoco sube los calzos esos amarillos de pendiente. apreto el mover a tope y nada. en recto funciona perfectamente. el mover dice k aguanta hasta 2000kg y mi caravana pesa llena unos 1400kg. el mover es nuevo. y las ruedas tienen buen dibujo. al patinar me desgasta el dibujo y lo paro corriendo. a que se debe?
 
Lo has calibrado en reposo a 2 cm.del neumatico?
Tienes la presión adecuada en las ruedas?
Seguro que lo apretas lo suficiente contra la rueda?

Vamos hay un factor importante si patina es falta de agarre del rodillo y el neumatico.

Si no tuviese fuerza se clavaría no girando.

Mira los ajustes porfa!!
 
Quien y cuando se ha montado el mover? :question:

Probablemente sea como comenta nil
Lo has calibrado en reposo a 2 cm.del neumatico?

saludos
 
A mi tambien me patina , pero cuando el repecho es considerable.......... y ademas lo prefiero , basicamente porque lo mismo ya me paso de bruto...... evidentemente no sigo , por la razón que has dado , cargarte el neumático. La presión del neumático es la suya.
 
¿Has quitado el freno de mano?

Es una pregunta obvia... pero alguna vez se me ha olvidao... y me patinaba jejeje
 
¿Has quitado el freno de mano?

Es una pregunta obvia... pero alguna vez se me ha olvidao... y me patinaba jejeje
A mi con el freno de mano puesto el mover tiene fuerza para moverla[emoji33] [emoji33], y el freno frena jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo con el freno no e probado,pero como dice Antonio ,estoy seguro de que movería la cv.
Una vez se me olvidó quitarlo y al ir a arrancar con el coche no se movió ni un mm.!!! Estaba la cv clavada ni se meneó.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola a todos. A mí desde que me cambiaron las cubiertas el mover patina en llano.
Ruedas bien hinchadas, freno de mano quitado, etc. Cómo se puede calibrar o acercar para calibrarlo? Gracias
 
Tienes que calibrarlo con la pletinas de anclaje en las viguetas del chasis.
 
Aflojar la fijación que une la estructura del mover con el chasis de la caravana. Con la caravana apoyada sobre sus neumáticos que ya deben de estar a su presión correcta y se meten entre el rodillo y meumatico(a mi me convence más hacerlo así en las dos ruedas al mismo tiempo ) unas tabletas, listones, etc que tengan 20 mm de grueso (a no ser que el fabricante de otro valor)y que en los dos sitios queden con la misma postura para evitar desajustes. Apretar fijaciones al par correspondiente y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nil
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com