Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover Truma 2200 Titanium KO

RB24601

timid@
Buenas!!! Los que me hayáis leído hace unas semanas...
Hemos llegado hoy!
Conducir ha sido pesadito pero fácil, la verdad. 690km en 8h más pausas. Casi todo Autopista/Autovía. En algunos repechos 3ra a 60. En otros 4ta a 80.

Tema Mover. Al salir del parking la hemos movido con el mandito y hemos dado la vuelta a la llave para cerrarla consecuentemente.
Al llegar al camping.... booom! No se mueve.
Giramos la llave naranja, se encienden las 4 luces en modo fiesta, suena un piiiip, luego un piiiiiiiiip, se apaga todo.

Ahora tengo la Caravana a 220v y la llave conectada para ver si me había quedado sin batería. Raro... no?

ideas?

gracias!!!!
 
Aquí las fotos... las luces que salen 4 y luego se apagan son las de la cajita plateada del lateral372A50B4-DC3B-479C-8C40-C5C592F64C2B.jpeg52A62E1E-87FB-488A-9E94-5A7A7E2EE98C.jpeg
 
¿Cuanto tiempo tienen la batería?, ¿Cuando la cargaste la última vez?, ¿Que voltaje tiene la batería?.
 
Buenas!!! Los que me hayáis leído hace unas semanas...
Hemos llegado hoy!
Conducir ha sido pesadito pero fácil, la verdad. 690km en 8h más pausas. Casi todo Autopista/Autovía. En algunos repechos 3ra a 60. En otros 4ta a 80.

Tema Mover. Al salir del parking la hemos movido con el mandito y hemos dado la vuelta a la llave para cerrarla consecuentemente.
Al llegar al camping.... booom! No se mueve.
Giramos la llave naranja, se encienden las 4 luces en modo fiesta, suena un piiiip, luego un piiiiiiiiip, se apaga todo.

Ahora tengo la Caravana a 220v y la llave conectada para ver si me había quedado sin batería. Raro... no?

ideas?

gracias!!!!

¿El mover es automático? Me refiero a si se acopla y desacopla eléctricamente. Si así fuera, podría ser que cuando la sacasteis del parking no hubieras esperado a que los rodillos se hayan retirado totalmente y no hayan alcanzado el fin de carrera.
 
Hola!
Caravana tiene 1 día y mover se acciona con palanca
Voltaje.. pues no se. Ahora lleva 4 horas conectada a 220 y sigue sin chutar
 
¿Y la batería, cuando se compró y cuando la cargaste por última vez?... Si la batería está muerta, ni aunque la tengas cargando una semana, aunque has dicho que has conectado la caravana a 230v, pero no has dicho nada de si tienes cargador de batería o si lo has conectado.
 
¿Y la batería, cuando se compró y cuando la cargaste por última vez?... Si la batería está muerta, ni aunque la tengas cargando una semana, aunque has dicho que has conectado la caravana a 230v, pero no has dicho nada de si tienes cargador de batería o si lo has conectado.
Es que lo estreno todo hoy.
Es caravana nueva de trinca.

el modelo es Ego Titanium.
Y es como si al girar la llave naranja no diera ninguna señal. Y el jueves al probarla y esta mañana al engancharla iba bien.
En el Caravaning me han dicho que puede que se haya soltado algún cable en el trayecto, que el lunes video llame y me lo miran
 
El mover cualquier pijada, un repaso a todo y mira el voltaje de la batería.
Has sacado muy buena mediaxen velocidad, no.
Un saludo
 
No toques nada y tira de Garantia

para eso está

enhorabuena por el estreno

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com