Webcampista.com

mucho más que un foro

mover

lalo-t5

timid@
Muy buenas!!!!!
a ver si me podeis ayudar , hace mes y medio aparque la caravana perfectamente, y ayer la quise mover un poquillo, con mi sorpresa de q el mando no conecta a la centralita se queda parpadeando el led del mando, la bateria esta cargada a tope y las pilas cambiadas y no hay manera llevo toda la tarde mirandolo , fusibles bien ,y no se q mas hacerle y mirarle. muchas gracias

ahhh, el mover es un truma go2
 
¿El parpadeo es siempre igual? o tiene alguna cadencia "rara" por ejemplo : dos parpadeos,para dos parpadeos,para,y asi sucesivamente.
Aunque la bateria este muy cargada,comprueba las conexiones,a ver si tienes alguna mal conectada.
 
El parpadeo cuando lo conecto es rápido y después parpadeos lentos muy lentos

sony xperia z1
 
Habrá q vincular mando con centralita? La verdad q la última vez funcionó perfecto

sony xperia z1
 
Por lo que he leido de los movers por aqui,los fallos se producen asi ,al dejar la cv funcionaba y al cogerla ya no.
 
Jajajajajajaja Jajajajajajaja
Muchas gracias, mañana iré a la caravana a ver

sony xperia z1
 
Te bajas el traductor de google al movil, coges el movil abres aplicacion y enfocas con camara la hoja del manual que te interese y el movil lo traduce, asi lo hago yo y me a sacado de mas de un apuro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
aecf39ca9a72fb8c02ba8e1b82a3e859.jpg
cab9ed6e65affa1acc1094fafbcf827a.jpg


sony xperia z1
 
Pues se lo he llevado a un electrónico, y me dice q tiene 2 diodos de potencia dañados, el mover esta en garantía, pero yo creo q eso no va a entrar, me ha dicho q la reparación me va a costar entre 28 y 48 euros. No lo veo mal y ustedes?

sony xperia z1
 
Por que no va a entrar en garantía?Lo único que se me ocurre es que aleguen mal uso para librarse,pero no es el caso si dices que la batería está cargada y la dejaste funcionando.
Cuando la dejaste aparcada la batería estaba bien?
 
Te ha comentado el electrónico alguna posible causa de la rotura de los diodos?
Si optas por enviarla en garantía,no estaría de más el preguntar la causa,por curiosidad.
 
Por q me ha dicho el electrónico q los diodos de potencia se dañan cuando hacen sobre esfuerzo

sony xperia z1
 
No lo se, me ha dicho q ha encontrado 2 diodos de potencia dañados.


sony xperia z1
 
Si has hecho algún sobreesfuerzo ultimamente puede ser que haya quedado tocado y la última maniobra lo ha terminado de romper.Pero según leo (yo no tengo mover) debería de llevar protección para posibles esfuerzos o caídas de batería.
Estoy con el compañero,los elementos deberían de soltarse para comprobarlos,a no ser que una parte este en abierto.Por los retornos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com