Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas gracias a todos los que componeis esta web

En primer lugar quiero daros a todos las gracias porque soy Novato, tanto en el foro como en el uso de las caravanas.
Hace tiempo que tenia la idea de adquirir una caravana porque de siempre me ha gustado el camping, ahora por fin me he comprado una, de segunda mano y atraves de un familiar.
Este domingo voy a recogerla a Roda de Bará en Tarragona, el lunes bajaré con ella hasta Almería. Ya tengo colocada la bola en ni focus, buscado el parking para dejarla y estoy ultimando los ultimos detalles, seguro y demás.
Mi familia la componemos cuatro, dos peques de 6 y 10 años y mi mujer que no parece muy convencida pero espero que le guste este mundillo sino me veo yo solo con los zagales saliendo.
Espero que con los conocimientos que he ido adquiriendo gracias a vosotros el viaje me vaya bien el lunes cuando me la traiga, os adjunto unas fotos para que la veais
 
Pues a disfrutarla que es para lo que sirve.

:wave:
 
bienvenido a webcampista y veras como tu mujer se anima ,pues claro que si
 
Te he contestado en el otrohilo pero repito

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla muchisimo

Bienvenido
 
.... y mas se animara tu mujer cuando pase el fin de semana y diga: coñi, si no he visto a los crios ... ande andaran los zagales???? .... esto si que es vida ...


... saludos .....
 
En primer lugar, bienvenido, a esta tu casa, un saludo desde Barcelona.

En segundo lugar, que disfrutes a tope con tu CV y que tengas un feliz viaje de regreso a casa.

En tercer lugar, que nos tienes a tu entera disposición para aclararte, cuantas dudas tengas, tanto con la CV, como con cualquier cosa que de nosotros necesites.

En cuarto lugar, que lo de tu esposa, seguro que es pasajero y se adaptará al medio perfectamente y los niños, serán tus mejores aliados.

En quinto lugar, que en cuanto puedas, apúntate a cualquier encuentro y compartirás, conocereis nuevas personas, con la misma afición y disfrutareis a tope de esta nueva experiencia.

Y por último y muy importante............que cuando tu esposa y los niños participen en un encuentro de los que te citaba anteriormente..............se acabaron las dudas y acabareis enganchados, como todos nosotros.

Si has sido capaz de leer todo esto y no tienes dolor de cabeza, abre una birrita, mirate al espejo y repite..............¡soy la h...., tengo una CV y estoy cada día más loco!

Bienvenido de nuevo.
 
Pues bienvenidos al foro, y a este mundillo, espero que lo disfruteis mucho, y gracias también a ti por participar.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com