Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas gracias a todos los que componeis esta web

En primer lugar quiero daros a todos las gracias porque soy Novato, tanto en el foro como en el uso de las caravanas.
Hace tiempo que tenia la idea de adquirir una caravana porque de siempre me ha gustado el camping, ahora por fin me he comprado una, de segunda mano y atraves de un familiar.
Este domingo voy a recogerla a Roda de Bará en Tarragona, el lunes bajaré con ella hasta Almería. Ya tengo colocada la bola en ni focus, buscado el parking para dejarla y estoy ultimando los ultimos detalles, seguro y demás.
Mi familia la componemos cuatro, dos peques de 6 y 10 años y mi mujer que no parece muy convencida pero espero que le guste este mundillo sino me veo yo solo con los zagales saliendo.
Espero que con los conocimientos que he ido adquiriendo gracias a vosotros el viaje me vaya bien el lunes cuando me la traiga, os adjunto unas fotos para que la veais.
Un saludo a todos y vuelvo a daros las gracias
 
Bueno, la caravana es una TEC King de cuatro plazas, tiene cama de matrimonio, dos literas, cuarto de baño pequeñito, nevera, cocina y calefacción.
La verdad que las fotos tienen muy buena pinta, además tiene avance y en las ventanas tiene unas cortinas exteriores para protegerte del sol en fin, para mí una maravilla, yo solo la he visto en las fotos que me ha mandado mi primo y la verdad que no esta mal, por lo menos lo que se vé, espero que no me dé ningun problema el lunes. Ah sigo intentado subir las fotos pero me dice error y algo como que tarda mas de 360 segundos y no consigo subirlas o adjuntarlas
 
me alegro por la compra.dile a tu mujer que cuando vea la gente sana que habemos en este mundo va ha ser mucho mas fofofa que tu.feliz viaje de ida y vuelta.SUERTE.
 
Bueno, pues primero darte la bienvenida, pues eso que bienvenido a webcampista y una saludo desde Madrid :wave: .