Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas gracias a todos los que componeis esta web

En primer lugar quiero daros a todos las gracias porque soy Novato, tanto en el foro como en el uso de las caravanas.
Hace tiempo que tenia la idea de adquirir una caravana porque de siempre me ha gustado el camping, ahora por fin me he comprado una, de segunda mano y atraves de un familiar.
Este domingo voy a recogerla a Roda de Bará en Tarragona, el lunes bajaré con ella hasta Almería. Ya tengo colocada la bola en ni focus, buscado el parking para dejarla y estoy ultimando los ultimos detalles, seguro y demás.
Mi familia la componemos cuatro, dos peques de 6 y 10 años y mi mujer que no parece muy convencida pero espero que le guste este mundillo sino me veo yo solo con los zagales saliendo.
Espero que con los conocimientos que he ido adquiriendo gracias a vosotros el viaje me vaya bien el lunes cuando me la traiga, os adjunto unas fotos para que la veais.
Un saludo a todos y vuelvo a daros las gracias
 
Bueno, la caravana es una TEC King de cuatro plazas, tiene cama de matrimonio, dos literas, cuarto de baño pequeñito, nevera, cocina y calefacción.
La verdad que las fotos tienen muy buena pinta, además tiene avance y en las ventanas tiene unas cortinas exteriores para protegerte del sol en fin, para mí una maravilla, yo solo la he visto en las fotos que me ha mandado mi primo y la verdad que no esta mal, por lo menos lo que se vé, espero que no me dé ningun problema el lunes. Ah sigo intentado subir las fotos pero me dice error y algo como que tarda mas de 360 segundos y no consigo subirlas o adjuntarlas
 
me alegro por la compra.dile a tu mujer que cuando vea la gente sana que habemos en este mundo va ha ser mucho mas fofofa que tu.feliz viaje de ida y vuelta.SUERTE.
 
Bueno, pues primero darte la bienvenida, pues eso que bienvenido a webcampista y una saludo desde Madrid :wave: .

Luego darte la enhorabuena por la compra y que la disfruteis a tope, y no te preocupes a mi contraria le pasa poco mas o menos pero veras como poco a poco va entrando.

Y sobre las fotos, mira que esten en formato jpg, por ejemplo "foto.jpg" y no en formato jpeg osea "foto.jpeg" entonces tendras que cambiarle la extension renombrandolo, osea haces click sobre la foto con el boton derecho y en el menu desplegable das a cambiar nombre y lo renombras con el mismo nombre pero con la extension jpg.

Un saludo :hello2:
 
Bueno , pues lo mismo Antonio , bienvenido a esta tu casa , y que la disfrutes . Se empieza por probar , y terminas cambiando de caravana cada 2 o 3 años , y a veces , como hago yo , casi cada año . Jajajaja , felicidades .
 
Bienvenido antonio, un saludo desde Alfarnate.

Enhorabuena por la compra, ahora a hacerle muchos kilómetros, veras como a tu regañadora al final le gusta, a mi me pasaba lo mismo y ahora es ella la que me empuja para salir.

un saludo y que la disfruteis, a ver si nos vemos por esos mundos.
 
pues desde Asturias recibe tambien nuestra enhorabuena ,,,, cuidadin con el primer viaje y a disfrutar mucho de ella ..
 
Mi caravana

Mi caravana

Esta es mi caravana, por fin he podido subir las fotos reduciendo su tamaño.
De nuevo un saludo a todos
 
pues lo dicho antonioronda , a disfrutarla y veras como la maquina de regañar se engancha , enhora buena y bienvenido
 
Bienvenido y enhorabuena, a hacer km con ella y disfrutarla al máximo, ya veras como le gusta a tu mujer y los niños estarán encantados.

Apuntate a una de las webcampadas como bautizo campista y verás como el enganche es total!!!!!
Semos una secta mu peligrozzza, jejejejejeje

Saludos desde Alicante

CarmenALC
 
saludos desde valencia y enhorabuena por la compra.ya veras como al final sera tu mujer la que te diga:cariño, este puente a donde vamos con nuestro caracol?.que la disfruteis mucho y prudencia es vuestro primer viaje
 
De gracias nada,para eso estamos,tu solo a disfrutarla,venir a las webcampadas,y veras como mola.
Enhorabueno y a disfrutar.
Saludos.
 
a disfrutarla ,a estrenarla ,y si es en una webcampada ,mejor.
Un saludo desde Sevilla y ya nos cuentas como te fue el viajito
 
Buena caravana.
Ahora a disfrutala durante muchos kilometros de viaje en familia.
 
Pues me repetiré....
Bienvenidos al foro, que disfruteis mucho de vuestra caravana y a tu mujer decirle que esto engancha a todos: hombres, mujeres, niños, niñas, abuelos, abuelas, perros....jejeje

Un saludo desde Terrassa, Barcelona :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com