Webcampista.com

mucho más que un foro

MUEBLE COCINA

Nosotros somos dos, pero cocinitas, y tenemos el pequeño del decathlon, y muy contentos.

El pequeño:
MUEBLE DE GUARDADO COMPACTO PARA CAMPING

El grande:
Mueble Cocina Plegable Camping Quechua

El grande, la verdad es que por solo 10€ más está mucho mejor, pero plegado y en su bolsa me pareció que abultaba demasiado asi que tuve que que conformarme con el pequeño.

Antes de comprarmelo, ojeé un poco por Amazón, pero no encontré nada significativamente más económico ni atrayente.
 
Yo tengo el grande que menciona Gennosuke, y la verdad es que ocupa bastante espacio, pero vale la pena. Tiene bastante capacidad de almacenaje, lo cual se agradece.
 
Este es el nuestro,es grande ,pesado y muy facil de montar,amen de practico para cuando la estancia es larga
 
Este es el nuestro,es grande ,pesado y muy facil de montar,amen de practico para cuando la estancia es larga
Me gusta mucho tu cocina, me encanta el detalle del rollo de papel. Es muy práctico!!
 
Tuve suerte de comprarlo fuera de temporada,estaba en oferta por 100€
 
Hola a todos,​
me estreno hoy en el foro después de haber visto de casualidad (buscando unas sillas de playa) un mueble pequeño de cocina muy parecido al de Decathlon (mismas medidas incluso) que de precio no pinta mal, no sé si luego tiene algún inconveniente oculto puesto que no lo he visto in situ. Es de Jysk y según la web vale 30€. Tengo la duda de si se puede adquirir en una tienda o si sólo se puede comprar vía web porque de ser así habría que sumarle 10€ de gastos de envío.​
Teniendo en cuenta que el de Decathlon vale 49,99€, si se consigue por 30€ estaríamos ahorrando prácticamente 20€. Si hay que pagar gastos de envío, el ahorro sería menor (9,99€) pero ¡algo es algo!​
Yo por el momento voy a prescindir de un armario así porque, sinceramente, me parecen caros para lo que son y voy a intentar apañármelas de otro modo pero quizás a alguien le interese este hallazgo.​
Os dejo el enlace:​
 
Hola a todos,​
me estreno hoy en el foro después de haber visto de casualidad (buscando unas sillas de playa) un mueble pequeño de cocina muy parecido al de Decathlon (mismas medidas incluso) que de precio no pinta mal, no sé si luego tiene algún inconveniente oculto puesto que no lo he visto in situ. Es de Jysk y según la web vale 30€. Tengo la duda de si se puede adquirir en una tienda o si sólo se puede comprar vía web porque de ser así habría que sumarle 10€ de gastos de envío.​
Teniendo en cuenta que el de Decathlon vale 49,99€, si se consigue por 30€ estaríamos ahorrando prácticamente 20€. Si hay que pagar gastos de envío, el ahorro sería menor (9,99€) pero ¡algo es algo!​

Yo por el momento voy a prescindir de un armario así porque, sinceramente, me parecen caros para lo que son y voy a intentar apañármelas de otro modo pero quizás a alguien le interese este hallazgo.​

Os dejo el enlace:​

En la web dice que no puedes reservarlo para recojer en tienda, pero en el Jysk que hay en frente de MN4 de Alfafar (Valencia) cuando pase por la puerta lo tenían ahí expuesto, por lo menos cuando pase hace un par de semanas.
Si tienes una tienda Jysk cerca es probable que lo tengan y te ahorras el envío.
 
Yo tengo los dos de Gennosuke. El grande para cocina y el pequeño para ropa y demases. El fin de semana pasado estuvimos de camping con el pequeño para cocina y nos dimso cuenta de que la encimera es muy pequeña para poner la inducción y poder dejar cosas, así que el lunes nos pasamos por el Decathlon a comprar el grande y creo que es perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com