Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Yo también pero no hay manera de sacar tiempo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
El problema que les veo a los de pilas es que si dejas ahora la caravana parada hasta semana santa, por ejemplo, cuando lo vayas a usar... zas, sin pilas... pero es una buena solucion. Para los armarios, de pilas y con sensor de movimiento...
 
la verdad es que si y me olvido de consumos y calentamientos.Ahora estoy con los pilotos ,ya tengo los delanteros led y estoy con los traseros.En breve le hago un tubo exterior para el avanze con tira led,casero ,que comprado vale una pasta y de paso ocupamos las tardes de los sabados .Como dice el compañero, el tiempo no acompaña,pues quiero desmontar,revisar o limpiar los frenos y engrasar los bujes para ir mas tranquilo.Parece que no se acaba el trabajo,pero se hace con gusto.
 
Soy Grimao os presento mi pequeña Adria Optima

Soy Grimao os presento mi pequeña Adria Optima

Hola soy grimao nunca he escrito en el foro ya que llevo poco tiempo por aquí aunque si he leido mucho y he usado el foro como referencia para iniciarme en este mundillo, esta es mi pequeña adria optima adquirida hace un mes, ahora la tengo medio destripada, de reformas ya que le estoy arreglando una humedad que le empieza por el tirador de maniobra delantero, en tenerla terminada y ami gusto ya que entre otras cosas quiero hacerle una litera fija atrás para mis dos peques ya subiré al foro de bricos los pasos de todo lo que le estoy haciendo. Un saludo.
IMG_20141012_095819.jpg
IMG_20141011_192802.jpg

Esta es la zona a reparar
IMG_20141012_192502.jpg
IMG_20141023_194625.jpg

Y por aquí llevo la faena, no cunde como desearía por falta de tiempo y porque ahora las tardes se me hacen muy cortas.
IMG_20141115_121019.jpg
 
cuando le haga los frenos (despues de navidad supongo) ya pondre algunas fotos ,por si ayuda a alguien.Hola grimao ,buena faena tienes.
 
90716db7be2eb59e5a728fbaa4f6f0e0.jpg


En la parte trasera lleva una pequeña mesa convertible y antes llevaba una litera ligera plegable que a día de hoy no existe (supongo la quitaría el anterior dueño) como esa pequeña mesa no le voy a dar uso pienso hacer la litera fija con un arcón bajo la cama baja.
Gracias por los ánimos, como se suele decir "con paciencia y una caña..."
 
Yo he quitado la litera superior ,ya no la uso y le voy a hacer un armario .No se como estan hechas las literas ,pero el antiguo dueño le puso a modo de somier lo de la foto ,sujeto a las paredes con perfil de aluminio fijado con tornillos roscachapa y la parte exterior movil para poder quitarla y que se quede modo sofa la cama inferior.Es fuerte y utiliza la escalera de aluminio como refuerzo en la parte larga.litera 1.jpgcara4.jpgHe visto por internet literas pero mas complicadas.Subire un poco los perfiles para dar mas espacio a la cama.
Por si ayuda en algo
 
Estamos de estreno.

Estamos de estreno.

Hola a todos.
Estrenamos cv. Adria Altea 392 PK nos ha encantado se ve muy actual el interiorimage.jpgimage.jpgimage.jpgCreo que es bastante rutera sin renunciar a la comodidad.
Conjunto con León Last Edition 1900

Que os parece. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com