Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Bienvenido al grupo!! Mas fotos mas!! Que toda información es buena.
Salu2 desde Lleida
 
Bienvenido a este Grupo

Me encanta ver Adrias veteranas que siguen en circulación y con gente que las disfrutar.

Un saludo y a hacerle muchos kilómetros
 
Hola de nuevo, pues es una adria 350 TD del 91. Tiene años pero esta impecable! Y la verdad que mi novia y yo estamos encantados y haciendole los kilometros que podemos. En estos dias pondre más fotos por dentro y por fuera!! Espero que os guste y gracias por el recibimiento!!! Un saludoo :thumbup:
 
IMG_3676.jpg


Aqui os dejo la foto de mi nueva caravana Adria Aviva 495 LX, ayer fuimos a verla al concesionario, estamos muy ilusionados y mas despúes de haber leido todas las buenas opiniones y comentarios sobre ella. muchas gracias a todos los compañeros por responder a todas mis preguntas. Ahora a esperar unas semanitas para que nos la entrguen ¡
 
Buenos días.

Bienvenido a este grupo. Me encanta ver estas caravanas de los 90.

Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros.

Un saludo desde Almería
 
Bueno lo prometido es deuda y ya era hora de presentarme en este nuestro foro,soy TONI ,mi mujer TERE y una parejita de seis años que disfrutamos un monton con nuestra Adria,os dejo unas fotillos para unirme al grupo,un saludo a todos y haber si coincidimos alguna vez por ahíCartel Alberto 16-2-2016 002.jpgCartel Alberto 16-2-2016 003.jpgCartel Alberto 16-2-2016 007.jpgCartel Alberto 16-2-2016 015.jpgCartel Alberto 16-2-2016 014.jpgCartel Alberto 16-2-2016 013.jpgCartel Alberto 16-2-2016 017.jpgCartel Alberto 16-2-2016 016.jpg2015-02-07 12.27.14.jpgIMG_20150821_200551.jpg Tengo algunas mas fotillos de mis bricos en cuanto a mejoras que le voy haciendo,si os interesa u os sirve de utilidad a alguno las subo :cervezas::cervezas: deseando de volver al ataqueeee
 
hola es una 500tk del 92,la tuya tambien se ve bastante bien cuidada.Un saludo
 
Toni muy chula, haber cuando puedo yo poneros unas fotos .....
la verdad es que parecen muy ruteras por lo que será una gozada los viajes
 
Hola Toni R. P., una consulta: ¿Como has conectado ahi el microondas? :rendido:

attachment.php
 
Hola SuperPino, es facilito a ver ,he sacado una linea de la caja principal de 220v,pasando los hilos por un macarrón por detrás del frigo y por el pasaruedas,he quitado la base del armario y por ahí subido la linea a 220,tambien tengo alimentada la fuente de la tv,no tengo fotos pero si quieres te las hago y lo ves mejor,tambien he aprovechado u me he preparado un zapatero en el fondo del mismo armario
 
Gracias cherokyv8 ,la verdad que con esa distribución para los cuatro nos va de lujo sin tener que desmontar o montar nada y hacer vida dentro:ovacion:,Desde el primer dia que la vimos nos encantó a pesar de los años que tenía pues estaba muy bien cuidada
 
Creo que te he entendido bien, no creo que necesite fotos. De todos modos yo tube que sacar el frigo de ahí, ya que se averió y "valía más el collar que el perro", y me hice un mueble en su lugar. Compré una nevera de 80, y sustituí el mueble bajo triangular de la entrada por ésta nevera. Chapuzas que es uno...
Muchas gracias por la información.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Ah!!! El microondas lo ponía encima de la nevera... Creo que le he encontrado una neva ubicación ;)

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com