Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

No lo aprecio muy bien, parece que la bombilla de intermitente es normal pero freno y posición en led, la mí es el mismo piloto pero todo con bombilla normal. Cuando puedas me haces una foto más cerca. A mí todos esos enredos me encantan y alomejor le pido precio tb.
4365189860972947c5fa0c4ed2a0c85f.jpg
 
Eso esta echo compañero luego cuando vaya a donde la tengo guardada te hago foto, otra cosa que trae y esta muy bien es enchufes para usb al igual que los enchufes niormales que es otra ñapa que esta muy bien y vale para recargar tlf, tablets ....etc por si no se te había ocurrido :aplausos:

 
Pero la tuya ya lo trae de serie ?? Joooo!! Pues si hay diferencias entre 2015 y 2016, mándame fotos de todos esos enredos que me parece que
Convierto la mía en 2016.... Jajajaj !! Como me
Gustan todos esos enredos!!
 
La mía la están fabricando, no sé si vendrá con luces leds .... Adria aviva move 495lx, alguno lo sabe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que en la gama aviva no, porque es la gama que sustituye las Sun Roller cuando adria las absorbió, vienen muy equipadas a menor precio que la adora pero esos detalles no los incluyen. Yo fui las que estuve viendo y las luces interiores de led decorativas que me encantan fueron las que me hicieron decantarme por la adora. Pero no estoy seguro en la gama 2016.
 
Chiflo, tyranquilo que vienen alicatadas hasta el techo, doy fe, cada dia que pasa me gusta más. Puede faltarle alguna pijada, pero muy pocas y nada que nopuedas hacer por poco dinero.
 
Qué ganas de tenerla copon!! Pensé que se me iba a hacer más corta la espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los pilotos son iguales que los míos, si te fijas vienen ya preparados para meter la luz de posición y freno de led ( los de tira) pero lo del usb la mía no lo trae, viene el hueco vacío. Que aire tienes puesto?
 
El aire no tengo ni idea es Dometic pero no sé más . El usb ya lo traía no he puesto nada, ya me dirás cómo poner las luces de led para ponérselas
 
Buenas!!! A ver si me podéis decir de qué medida es el toldo de la aviva 495 lx , el toldo que va por el carril , me ofrecen uno de 6,50 metros , y no sé si estará bien o quedara largo o corto, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el de 4m. Creo que es mas que sifuciente,el de 6'50 no se si te llegará de largo.
 
Es un toldo , pero no es del tipo fiamma, es un toldo " normal" no sé cómo explicarlo jejejejeje os dejo una foto
cdf7504a722094c2af0d259258d231ab.jpg

Es de la marca inaca y mide 6.50m x 2.30m , no entiendo lo que me quieres decir e jejejejejej un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues lo he reservado , creo que 6,50m le valdrá , espero que quede bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mío creo que es el caravanstore 4.40 y está muy bien de tamaño. Pero es de los que van fijos en la caravana y se desenrollan.
 
Jiji lo vamos a poner de moda yo pague el jueves pasado, por cierto ya me dirás lo de los led de los pilotos traseros
 
Me ha comentado Javier que los pilotos llevan distintos conectores. Alguna vez han pedido alguno de auto caravana por equivocacion.... Así que habrá que esperar a ver si alguien trae una de las nuevas que los veamos.
 
Hola a todos,me presento mi nombre es Dani,mi primera experiencia con caravana,espero poder compartir con vosotros nuestras salidas y muchas dudas jejeje.

La Caravana es Adria Aviva space 495 LM de 2015,estrenada la semana pasada.

20160514_200402.jpg

un saludo
 
Muy chula!! La misma distribución que la mía, siempre me gustó el maletero lateral tan grande!! Que la disfrutes!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com