Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Bueno , se me había olvidado poner las fotos de la caravana [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85], aquí os dejo un par , es del día de la entrega , muy contenta toda la familia con ella , esperemos hacer muchos km con ella
84d64182a7c8ea6cf9ee909c9e6c9105.jpg
a37a05d134b7aaa3e736019928722d84.jpg
18891b7b29a2f913f29974a8290cf6f7.jpg

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, acabo de hablar con Javier de K2 Caravaning y con Caravanas Hernandez de Salamanca y los dos me han dicho que todavía no han recibido el embellecedor del paso de rueda , en Salamanca me dicen que para el martes de la próxima semana llegue ya que lo ha reclamado y así se lo han dicho.
Ya veremos haber si está el martes , con lo que sea ya os informo.
 
Gracias cherokyv8 por motivos familiares no hemos podido salir antes.es la primera salida este año y la verdad con ganas de desconectar un poco y relajarme
 
Buenos dias compañeros como dice Chiflo""el Cacharrillo"" me informan que llega esta semana , ayer por lo visto llegaron a Barcelona y lo que tarden en repartidlos a los agentes, en mi caso uno a Salamanca y otro a Madrid jiji
Lo malo es que el Sábado marcho de Vacaciones ya por lo que no se si me dará tiempo a recogerlo.....:?
 
Gracias por avisar, si estuvieran esta semana me vendrian de perlas.
 
Buenos días:

Informaros que ayer por la tarde me llamo de Salamanca que había llegado el paso de la rueda ( a las 5;30) le he mandado un mensajero para que me llegue hoy a Valladolid y así tenerlo para estas vacaciones que salgo el sábado.
Ahora llamo a K-2 y s informo haber si también las han recibido.
 
Aqui os mando las fotos...... es mas simple que un chupachus parece mentira que cobren por esto si no es na, luego a la tarde lo probare ya que solo lleva un pitorrillo pequeño para enganchar ( donde esta la flecha ) el resto no se como se sujetara.....



cacharrillo.jpg
 
Jejjeje! Bueno que, hemos comprado una joya? Cherokyv8 que tengas buen viajes y disfrutes de tus vacaciones. A otros aún nos queda para irnos.
 
Muy buenas , probada la pieza queda bien ya que aparte del "pitorrillo " lleva una especie de pinza para sujetar bueno no queda mal..... Dicho esto muchas gracias y los que os vais ahora ( que me incluyo yo ) que tengáis unas muy buenas vacaciones y para el resto ánimo que ya os queda poco. Ya os mandaré alguna foto ,

lo lo dicho a disfrutar amigos
 
Buenos días, pues os presento mi adquisición.. Una adria 502. Le estamos poniendo a nuestro gusto, aunque esta para salir directamente... Intentaré poner alguna foto.. Saludos.
 
Buenos días!! Me presento, soy Aitor de Segovia, la semana pasada compramos una Adria Óptima 350, del año 96, para iniciarme en este mundillo... La verdad es que la caravana se encuentra muy bien cuidada, pero tiene algún desperfecto que me gustaría subsanar, estoy un poco perdido, si debido al los años que tiene, habrá piezas para ella....
Voy a intentar mandar alguna foto de la caravana. Los que estén de vacaciones a disfrutar, yo deseando de que lleguen.... Saludos
 
Hola Aitor, bienvenido, yo soy de Guadarrama. casi vecinos, a ver esas fotos y animo, estas caravanas aunque con años son muy agradecidas. Un saludo
 
IMG-20160721-WA0025.jpgIMG-20160721-WA0026.jpgIMG-20160721-WA0018.jpg20160726_201641.jpg
Esta es mi caravana, todavía no tengo fotos con ella de vacas, en agosto tengo pensado ir a Suiza unos 13 días, ya os contare la experiencia...
La última foto que mande se ve como el embellecedor del paso de rueda esta roto, creeis que es posible conseguirlos...
 
Bienvenido a este mundo.

Bonita caravana, se ve que está muy cuidada. Seguro que con ella pasas grandes momentos y le haces muchos kilómetros.

Lo del embellecedor no lo se pero seguro que con dinero si se puede. Las llantas es la que no son suyas, yo quiero también ponerle unas de esas a ver si me ánimo de una vez.

Por cierto, aunque la caravana no es grande un estabilizador no te iría mal, sobre todo si piensas hacerle tantos kilómetros

Un saludo y a disfrutarla mucho
 
Buenas tardes Aitor82!! Enhorabuena por esa caravana q seguro te va a dar muy buenos momentos y te garantizo q son duras y fiables!!! Ese embellecedor puedes arreglarlo con fibra de poliester un poco de rocadur y una tarde libre! también puedes buscarla nueva o de segunda mano pero no te puedo indicar donde.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com