Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Gracias Dopo!
Vitex, como tienes la tele? Pq preguntamos en el concesionario para colocarla en la madera, la que está justo al lado de la cama, y nos dijeron que esa madera es muy fina para colocar un soporte de Tv....y que no recomiendan llevar la TV en el soporte en marcha!
Así que nosotros solemos llevar la tv en su caja y al llegar, la coloco sobre la mesa del comedor...como es pequeña no nos ocupa mucho sitio en la mesa pero....
Que es lo de la sonda de aguas limpias? Para controlar el consumo de agua y cuando hay poca que te avise? Es que a nosotros se nos termina enseguida, parece que gastamos mucho,no se....y cuando no sale agua del grifo es cuando lo llenamos...
Este año cogimos una parcela con grifo, con agua, y mi marido puso una manguera directa del grifo de la parcela al depósito de agua...cuando se vacía el depósito...pues muy cómodo....
FFFB3884-D378-4E10-849A-0AE6E1508976.jpeg41689959-3FD5-4154-A428-8B72D48D5024.jpegFAC3380C-1D45-4D3A-9210-2234BC4BE7B7.jpeg

asi me mo montaron en el concesionario, y adria lo monta asi de fabrica también.

puedo llevar la tv sin problemas y no se ha caído en 1 año y muchos viajes. Con el seguro no se mueve.
 
Osespe! Tu caravana es una 472pk?..es que los enchufes son diferentes y creo que en la nuestra al lado de la ventana no hay sitio para poner la tv.
 
Es la 542...la tele se pone en la pared de la cama principal... Tomé la idea de ahi, con la tabla refuerzas, tenéd en cuenta que para aligerar la cv hay tableros huecos y otro muy finos..
 
Pues muchas gracias, me quedo más tranquila, en la nevera te caben las botellas de agua de 1,5l? Con el armario de baldas os apañais bien tambien? En el arcon de debajo de la cama, te cabe bien sillas y mesas? Ayer estuvimos viendo caravelair, steckman y weinsberg, y al final con los mismos extras, adria esta mejor de precio, y lleva más cosas de serie, el baño lo veo muy cómodo, por cierto, habeis usado la ducha alguna vez? Os pusisteis el aire acondicionado?
muchas gracias por todo
Hola,
Nosotros estamos mirando caravanas y la que mejor parece es la 472 , parece más amplia y funcional.... tengo pensado , mover, aire , amortiguadores y toldo , porque por peso avance no , me sale por 19.000 , el precio es parecido al vuestro??

gracias
 
Hola,
Nosotros estamos mirando caravanas y la que mejor parece es la 472 , parece más amplia y funcional.... tengo pensado , mover, aire , amortiguadores y toldo , porque por peso avance no , me sale por 19.000 , el precio es parecido al vuestro??

gracias
Hola
Nosotros la compramos en el 2018, y pagamos por la caravana 18700e.
Nos regalaron el toldo,6 meses de parking cubierto gratuito, microondas, antena tv, escalón, espejos, liquido baños,cortinas puerta entrada....
Caravana 16300e
Y el resto aire acondicionado, mover, batería, amortiguadores.
En otro concesionario que estuvimos muchísimo más caro ,casi 1000e más.
Han pasado unos años, así que caro no lo veo con respecto a lo que yo pague...
Lo que puedes hacer es mirar en otros concesionarios y comparar precios, nosotros es lo que hicimos...
 
Hola,
Nosotros estamos mirando caravanas y la que mejor parece es la 472 , parece más amplia y funcional.... tengo pensado , mover, aire , amortiguadores y toldo , porque por peso avance no , me sale por 19.000 , el precio es parecido al vuestro??

gracias
Hola! Pues igual, 19100. Con toldo, aire, mover, amortiguadores (cambiados por escalon, productos de baño y espejos que ya tenemos), y hemos cambiado la antena por portabiciletas. En barcelona salia por 800€ menos, pero entre viajes ( que no lo tenemos cerca) y las restricciones perimetrales, valoramos y al final la cogimos de mas cerca.
 
Hola
Nosotros la compramos en el 2018, y pagamos por la caravana 18700e.
Nos regalaron el toldo,6 meses de parking cubierto gratuito, microondas, antena tv, escalón, espejos, liquido baños,cortinas puerta entrada....
Caravana 16300e
Y el resto aire acondicionado, mover, batería, amortiguadores.
En otro concesionario que estuvimos muchísimo más caro ,casi 1000e más.
Han pasado unos años, así que caro no lo veo con respecto a lo que yo pague...
Lo que puedes hacer es mirar en otros concesionarios y comparar precios, nosotros es lo que hicimos...
Gracias ?
 
Hola! Pues igual, 19100. Con toldo, aire, mover, amortiguadores (cambiados por escalon, productos de baño y espejos que ya tenemos), y hemos cambiado la antena por portabiciletas. En barcelona salia por 800€ menos, pero entre viajes ( que no lo tenemos cerca) y las restricciones perimetrales, valoramos y al final la cogimos de mas cerca.
El mismo precio exactamente....a ser del Alt penedes no sé si me saldrá a cuenta , de todas maneras Iremos para comparar ....gracias
 
El mismo precio exactamente....a ser del Alt penedes no sé si me saldrá a cuenta , de todas maneras Iremos para comparar ....gracias
Si eres de Barcelona, donde salia mejor de precio era Playverd y Anoia caravanas, mas o menos el mismo precio en las dos, con 17050, ya entra el aire acondicionado, el toldo, y algo mas, mas el mover y la matriculacion, se quedava sobre 18300
 
Si eres de Barcelona, donde salia mejor de precio era Playverd y Anoia caravanas, mas o menos el mismo precio en las dos, con 17050, ya entra el aire acondicionado, el toldo, y algo mas, mas el mover y la matriculacion, se quedava sobre 18300
 
Si eres de Barcelona, donde salia mejor de precio era Playverd y Anoia caravanas, mas o menos el mismo precio en las dos, con 17050, ya entra el aire acondicionado, el toldo, y algo mas, mas el mover y la matriculacion, se quedava sobre 18300
Pediré info , ??
 
18450€ en la feria de Xanadú en noviembre de 2019.
Toldo caravanstore con cerramiento Leiwand, aire acondicionado, mover automático, ATC con la homologación, microondas, amortiguadores, escalón, cables, espejos y cortinilla de la entrada.
Nos la entregaron en marzo de 2020.
Un saludo.
 
18450€ en la feria de Xanadú en noviembre de 2019.
Toldo caravanstore con cerramiento Leiwand, aire acondicionado, mover automático, ATC con la homologación, microondas, amortiguadores, escalón, cables, espejos y cortinilla de la entrada.
Nos la entregaron en marzo de 2020.
Un saludo.
Mas o menos mismo precio , que caras son ??
 
Hola! Pues igual, 19100. Con toldo, aire, mover, amortiguadores (cambiados por escalon, productos de baño y espejos que ya tenemos), y hemos cambiado la antena por portabiciletas. En barcelona salia por 800€ menos, pero entre viajes ( que no lo tenemos cerca) y las restricciones perimetrales, valoramos y al

Mas o menos mismo precio , que caras son ??
Perdon!
Acabo de sacar las facturas, me equivoqué
Caravana 16180e
Aire, batería y mover 2170e
Total 18.350e
 
Era el domingo, último día de feria, teníamos muy claro lo que queríamos, negociamos el precio y nos hicieron una oferta en ese momento, la cogíamos o no había oferta, todo hay que decirlo.
 
20210402_195034.jpg
Nosotros somos del País Vasco.
En Salamanca nos ofrecían donde más barato, en Navarra donde más caro...
Presentamos en Gorbea caravaning el presupuesto de Salamanca , y ellos nos bajaron el precio más los regalos! Y aceptamos!!
En Navarra también presentamos el presupuesto de Salamanca y nos dijeron que no podían ni bajarnos el precio, ni ofrecernos regalos...Nada!!
 
Ver el archivos adjunto 4121789
Nosotros somos del País Vasco.
En Salamanca nos ofrecían donde más barato, en Navarra donde más caro...
Presentamos en Gorbea caravaning el presupuesto de Salamanca , y ellos nos bajaron el precio más los regalos! Y aceptamos!!
En Navarra también presentamos el presupuesto de Salamanca y nos dijeron que no podían ni bajarnos el precio, ni ofrecernos regalos...Nada!!
No tengo problema por desplazarme , me compre el coche en Toledo por 4.500 de diferencia con BCN, si me sale a cuenta, me informaré , gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com