Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Por cierto,hoy me he cruzado con una Adria (380??? para arriba) en el by pass de Valencia sentido Alicante a la altura Moncada mas o menos y me ha dao un noseque de dejar la furgo y engancharrrrrrr ya para largarme que paqué.Y en Benaguacil dos Adria (autocaravana) en el taller,poniendolas a punto ,imagino.Joer que mala envidia tengo ahora.
Saludos y a disfrutar.
 
Joer chicos, yo no se si a vosotros os pasa,yo llevo 2 meses con la cv solo... Pero estoy obsesionado, todos los días pienso en esto, en lo otro, todo relacionado con la cv. En estos momentos lleva 2 semanas en el parking y he ido los 2 fines de semana a hacer algo y verla.... No me aguanto....esperando a que llegue el 30 y marchar con ella, no sin antes engancharla para limpiar....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Joer chicos, yo no se si a vosotros os pasa,yo llevo 2 meses con la cv solo... Pero estoy obsesionado, todos los días pienso en esto, en lo otro, todo relacionado con la cv. En estos momentos lleva 2 semanas en el parking y he ido los 2 fines de semana a hacer algo y verla.... No me aguanto....esperando a que llegue el 30 y marchar con ella, no sin antes engancharla para limpiar....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Lo mismito.Yo llevo tres sin salir y ya con ansia.
 
Es lo que tiene, que es una droga dura. En 2 meses no sé cuantas veces habré ido al parking a hacerle cosas: limpieza, tirar trastos (lo que tiene comprarla de segunda mano con todo lo que lleva), pequeños arreglos, ... y todo lo que tengo planeado: reparaciones, mejoras de acabado, mantenimiento,... llamentablemente sólo hemos hecho dos salidas, y loco porque llegue el 1 Agosto!
 
Jejeje yo salgo el 3 de agosto y ya he quedado este jueves con un colega para hacerle una revisión a los frenos y terminar un par de cosillas, entre ellas las mosquiteras.

Si por mi fuera iria todos los días a "mi rincon", pero no me dejan ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A mi 15 días para las vacaciones y 1 mes hasta poder ir de camping... Pero bueno, ya queda menos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Jejeje yo salgo el 3 de agosto y ya he quedado este jueves con un colega para hacerle una revisión a los frenos y terminar un par de cosillas, entre ellas las mosquiteras.


Si por mi fuera iria todos los días a "mi rincon", pero no me dejan ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Al final ya has decidido donde vas?.
 
Bueno pues yo ya estoy de vacaciones pero en el apartamento de los abuelos.
Hasta el día 6 de septiembre no toca camping, es demasiado caro en verano!!!
Bueno a la espera y con ganas.
Disfrutar mucho los que podéis!!
Salu2
 
A mi si no surge nada el 28 en ruta. Tenia pensado Madrid pero creo esperare a que haga menos calor. Así que me quedare por el norte. Tb mire algo Francia pero para agosto me parecen caros campings.
 
pues me adelante! Jaja no se si eras tu pero me llamo Berta y me dijo que había gente interesada que haber que hacías ese día por suerte me vendí la sin roller y compre esta
 
Perdona estaba de vacaciones el coche muy mal la pobre tourneo no puede, hoy e puesto enganche al coche un bmw320D este tiene 163cv haber como se porta
 
pues me adelante! Jaja no se si eras tu pero me llamo Berta y me dijo que había gente interesada que haber que hacías ese día por suerte me vendí la sin roller y compre esta

Yo la tenía vista por internet, pero encontré la que ahora es la mía y no llegue ni a llamar.

Yo la arrastro con un ford kuga, solo la he probado unos 20 kms y aunque le cuesta un poco, va bien.
A ver si acabo de ponerla a mi gusto de todo y a esperar que llegue finales de agosto que cojo vacaciones y nos vamos con ella.
Yo también tenia una sun roller, la jazz y tambien la vendí para cambiarla por esta.
 
Que ganas de que llegir el dia 1!

Por cierto, hoy he recogido mi Adria con fijación y jockey nuevo, recto 45 mm y mejor rueda.... QUE DIFERENCIA! La movía sola sin más problemas y entre dos parecía moviamos una de juguete. Que gozada!
 
Con la emoción no le he hecho foto pero mañana voy a hacer un apaño, así que le haré una foto al jockey nuevo. Supongo que entre que el anterior estaba tan mal (ver foto de dos páginas atrás) y que le hemos hecho una dieta de adelgazamiento a la CV, ahora notamos una gran mejora en la maniobrabilidad.
 
El antes...
aXrl9LOl.jpg


El después...
7aSVgqIl.jpg


Buscad las 7 diferencias :biggrin::burla:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com