Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Pero la diferencia solo está en una nueva jokey? (Además e adelgazar el peso de la caravana)
 
^^ En la mejora de la maniobravilidad, si la diferencia está en el jockey. Supongo que al ir ahora recto y la rueda ser mayor, actúa bien, como un punto de apoyo y no como algo que se va arrastrando inclinado y con vida propia casi. He leido en el foro que la lanza se debe de poder levantar con algo de esfuerzo, ya que no debe de tener más de 60-80 kg según enganche (mi coche hasta 60) El adelgazamiento me ha permitido levantar la lanza con las manos, cuando la compré hace dos meses me era imposible, a levantarla a día de hoy (con algo de esfuerzo, se entiende), y eso que el Avancé lo guardaban de pie en el WC, que está en la parte trasera y yo lo coloco tumbado sobre el eje central, que quieras que no les compensaba.

Asi a bote pronto le he quitado:
Litera y colchón: Toda de madera, ponle 20-30 kg
Cubo de piquetas en cofre: Bote de pintura de esos de 20 litros, más de la mitad lleno de hierros. Entre 15-20 kg pesaría
Telas de suelo/sombra: Dos que estaban hechas polvo: 5 kg
Suelo de PVC: Lo he puesto en el eje, en lugar de delante. Pesa como su p. madre. Tranquilamente 15-20 kg

Le he quitado entre 60-70 kg de la parte de delante. Y tengo que convencer a mi mujer de deshacernos de los tubos para la antena (mínim otros 5 kg). Ahora no se pueden poner en el jockey al ser de diámetro más grande y tampoco tenemos tele... pero ella dice que los guardemos por si acaso, para un futuro... y estan guardados en la estantería que hay encima de la cama delantera.
 
me presento

me presento

Me presento soy Eduardo de Zamora, y os presento mi conjunto, Adria Unica 390 DS, citroen C6, pondre mas fotos, ahora solo tengo estas son de un viaje que hice por Italia hace tres años.
 
IMG-20150712-WA0011.jpg

Hola mee presentó, mi conjunto mi seat león fr1 con mi cv una adria 472 pk del 2015 un saludo a todos.
 
Bonito conjunto, disfrutalo!!!!!
 
Gracia el trabajo no deja disfrutar lo que uno quiere pero sin trabajo poca cv vaya paradoja!!!jejeje
 
Y por mi ya ha terminado la cuenta atras.Desde las 13,30 hora zulu ,ya estoy de vacaciones.Pero deprimido,donde voy a ir esta cascando la tormenta (Castellon) y los camping que salen por la tele(uno es el mio,snif snif) estan llenos de agua y reconozco a la gente.No hago mas que mirar el tiempo y ya no me aclaro.Ademas he pasado por la A3 ,enlace con la ap7(by-pass de Valencia con la de Madrid) sobre las 13 horas y colapso todas direcciones salvo hacia el sur.
Y alguno dira;deprimido y esta de vacaciones :surprised:
Saludos
 
Pues si nunca llueve a gisto de nadie en Lérida también parece que la que se avecina es de piedra eso dice el tiempo yo creo que las vacaciones hay k hacerlas en julio yo si puedo siempre la primera quincena suerte con el tiempo mañana saldrá el sol:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG
 
Yo tambien las pido en Julio,pero este año se ha apuntado mi hija con el novio que se estan metiendo en este mundo,y por trabajo de ellos me las he cogido en Agosto para coincidir.Pero bueno,sarna con gusto no pica.
Saludos
 
Bueno,ya estoy apalancado.Ha costado pero ya esta hecho.Un saludo a todos y a vuestra disposición.
Gracias
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Siempre me ha gustado el mundo caravanil, muchos años con tinda de campaña...pero por fin he conseguido una. Es un regalo de mi tio y aunque estaba en mal estado poco a poco la voy reparando. Por lo pronto la he pintado y le he cambiado todo el cableado electrico y maguitos para el agua.
Me surgen unas dudas, no tengo la ficha técnica de la caravana y el fabricante me ha dicho que es imposible que me emitan un duplicado, así que creo que voy a tener que pagar a un ingeniero para que me haga los papeles desde cero, imagino que es una movida.

Alguien sabría decirme que modelo es?

Saludos
2015-07-30 17.26.55 HDR.jpg
 
Parece una adria, el arcón con las luces blancas es como el de la mía, pero la mía es más corta, la mía es adria 380
d48175b9c1be903220edda99876001f5.jpg
 
Bueno como aun no había puesto ninguna porque pa esto de fotos soy un poco torpe voy ver si sale.
b4e9d14bd19652bd5c10d3ae0bf10443.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com