Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

hola cherokyv8. mi intencion es reformarla por dentro y pintarla por fuera,cambiar instalacion electrica,y dejar la cama de matrimonio fija
 
Muy buenas a todos, os presento a la "chiquitina", desde Asturias. Solo hemos podido salir una vez con ella... a ver si mejora el tiempo, y seguimos!!!

La llevo con un C4 Grand picasso e-hdi (1.6 de 115 cv) ... hasta ahora solo remolqué una caravana más pequeña y con un terrano II hace muchos años... y la verdad, que al picasso no se le da mal.
Un saludete!!

2015-08-22 14.18.07.jpg2015-08-22 12.47.36.jpg
 
Gracias! Veo que tenemos gemelas jejejeje.

De donde eres y a donde vas? Por aquí entre que curro, y que el tiempo no acompaña... no hay manera!
 
Hola,

Una consulta, todavía no he estrenado la caravana, pero estos días ando preparándola para hacerlo el jueves. Tengo una duda sobre la luz exterior, la que da al avance: ¿funciona a 12V cuando está enganchada al coche, o sólo a 230V? En la mía no se enciende, y sí que lo hizo el día de la entrega cuando estaba "enchufada".

Gracias y saludos
 
Si es a 220v no funciona enganchada al vehículo.

Saluditos

Hola,

Una consulta, todavía no he estrenado la caravana, pero estos días ando preparándola para hacerlo el jueves. Tengo una duda sobre la luz exterior, la que da al avance: ¿funciona a 12V cuando está enganchada al coche, o sólo a 230V? En la mía no se enciende, y sí que lo hizo el día de la entrega cuando estaba "enchufada".

Gracias y saludos
 
Gracias! Veo que tenemos gemelas jejejeje.

De donde eres y a donde vas? Por aquí entre que curro, y que el tiempo no acompaña... no hay manera!

Asturiano de Madrid, y nos vamos a estrenarla a La Marina en Guardamar del Segura,
 
Que chula que la disfrutes mucho y que lo paséis muy bien en el estreno. Que más da los cv hay que ir tranquilos y disfrutando del viaje que lo importante es volver con muchas fotos y buenos recuerdos.
lo dicho Anakon que la disfrutes
 
Gracias a todos!

La verdad que si, con la caravana no se trata de llegar el primero... sino de llegar :occasion5:

Habíamos pensado en escaparnos al camping de ribadesella algun día de este puente, pero con los dos peques que tenemos, y el tiempo que dan, me parece que no va a ser posible.
 
Muy buenas a todos, os presento a la "chiquitina", desde Asturias. Solo hemos podido salir una vez con ella... a ver si mejora el tiempo, y seguimos!!!

La llevo con un C4 Grand picasso e-hdi (1.6 de 115 cv) ... hasta ahora solo remolqué una caravana más pequeña y con un terrano II hace muchos años... y la verdad, que al picasso no se le da mal.
Un saludete!!

Ver el archivos adjunto 146137Ver el archivos adjunto 146138
Esta muy chula. Un saludo tb desde la tierrina
 
Tspr52

Que ya has estrenado la caravana .... donde estan esas fotos, bueno si es así que la disfrutes y que te de muy buenos recuerdos.
 
Hola carlerre ,lo mismo me equivoco pero dudo que vaya a 220,a ver en la mía sólo funciona cuando esta conectada a red 220 pero tiene bombilla 12v ,ahora si le conecto a la piña una batería para tener luz Autónoma a la misma que conectaría el coche y no funciona,o sea deducción que tiene circuito aparte y depende del transformador de la cv,esperó haberte aclarado algo y si me equivoco que me corrijan
 
Hola cherokyv8, si, es el de 4 metros. A ver si luego en casa, busco alguna foto de cuando lo estrenamos... Me regalaron los cerramientos laterales, que todavía no pude ni probar... espero que no sea muy dificil de montar todo el invento jejeje :help:
 
Hola carlerre ,lo mismo me equivoco pero dudo que vaya a 220,a ver en la mía sólo funciona cuando esta conectada a red 220 pero tiene bombilla 12v ,ahora si le conecto a la piña una batería para tener luz Autónoma a la misma que conectaría el coche y no funciona,o sea deducción que tiene circuito aparte y depende del transformador de la cv,esperó haberte aclarado algo y si me equivoco que me corrijan
Hola Toni,
Muchas gracias. Hoy he vuelto a conectar la piña al coche y confirmado que no iba. Mañana la estreno, así que ya la podré probar a 220. Ya os contaré.
Saludos!
 
Que la disfrutes, vosotros venís a mi tierra y nosotros nos vamos al interior con nuestra pequeña viejita la 380
 
Hola,

Una consulta, todavía no he estrenado la caravana, pero estos días ando preparándola para hacerlo el jueves. Tengo una duda sobre la luz exterior, la que da al avance: ¿funciona a 12V cuando está enganchada al coche, o sólo a 230V? En la mía no se enciende, y sí que lo hizo el día de la entrega cuando estaba "enchufada".

Gracias y saludos

Buenas, por lo menos en la mia que es una adria adora, funciona a 12v, pero un circuito independiente de los 12v de la piña, salen del transformador y cuando esta conectada a 220v solamente.

Saludos y a disfrutarla
 
Buenas, por lo menos en la mia que es una adria adora, funciona a 12v, pero un circuito independiente de los 12v de la piña, salen del transformador y cuando esta conectada a 220v solamente.

Saludos y a disfrutarla
Buenas, muchas gracias. Con la caravana "enchufada" a 220 ya he comprobado sí que va, así que duda resuelta.
Gracias y saludos
 
Yo de momento solo he encontrado un problema, a 12 voltios funciona todo lo que tiene que funcionar exceptop la luz de la cocina y la de encima del comedor principal. también os pasa? A 220 sin problema, pero a 12 nanai...
 
Hola, a mí a 12v (coche) la cocina, el comedor, las lamparitas del comedor pequeño y el baño sí lucen. La exterior es la que no.
Saludos
 
Hola,en la mía como dije sólo funciona a 220vvy creo que es en todas,para mi un tema de seguridad puesto que si te dejas alguna de interior no pasa nada ,pero si te dejas olvidada la de exterior puedes deslumbrar o confundir a otro conductor,si se quiere se puede buscar otro circuito que funcione con el coche o batería a la piña,todo es ponerse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com