Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Nunca he sabido para que era el pestillo del arcón! Jajjaja ahora esperare a que llegue para probar llevarlo. Gracias chiflo y gracias cheroky
 
Como mi paciencia tiene un limite he mandado una queja a adria España, adria Eslovenia y hasta a la presidenta de Adria Sonja Gole. Me parece inaceptable que tengas que esperar 5 meses por una pieza. Veremos como sigue.
 
Si queréis que le diga algo más , solo tenéis que decírmelo y me acerco, un saludo y de nada muchachos [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si queréis que le diga algo más , solo tenéis que decírmelo y me acerco, un saludo y de nada muchachos [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, pero salvo error por mi parte, considero que no es culpa del concesionario, sino de Adria. Todo es muy bueno y muy bonito hasta que tienes un problema.

Por cierto, ya me han contestado desde Adria, van a hablar con el concesionario y me contactaran en breve para darme una solución.
 
Alguno me puede dar las medidas del cacharrillo y mandar unas foros de los anclajes mas grandes? Aun no se si para mi modelo vale, y lo de tirar los eurelios, no me mola.

un saludo
 
Buenos dias Vick, hasta la tarde no puedo mandarte las medidas y fotos de los anclajes ya que lo tengo donde guardo la caravana, pero el hueco tiene que ser el mismo ya que si no los enganches no sujetarían la pieza y no te valdria.

Saludos,
 
Buenos dias Vick, hasta la tarde no puedo mandarte las medidas y fotos de los anclajes ya que lo tengo donde guardo la caravana, pero el hueco tiene que ser el mismo ya que si no los enganches no sujetarían la pieza y no te valdria.

Saludos,

muchas gracias cherokyv8. eso es lo que quiero saber si el hueco es igual, porque me dijo Javier, que este accesorio era para las Adria, no para las Adria tipo Sun Roller, como es la mia. Pero a simple visa, el paso de rueda es igual.

Unsaludo
 
Buenas Vick te informo de las medidas del "Cacharrillo" para que veas si lo puedes poner , es una media luna de 63,3 de largo y 23 de alto y las piezas te envio unas fotos por si te pueden ayudar la parte que engancha sale 3 milimitros de la pieza y engangha al lateral del paso de rueda.
saludos,

ganchos.jpgimage2.jpg
 
Ya me han avisado de Caravaning K2 para recger las piezas, parece que han llegado todas las que estaban pendientes. Sin comentarios.
 
Estuve mirando eso que comentas, sin haberlo probado, yo creo que no hay que cortar nada necesita ese largo para salvar el embellecedor de la rueda y poder pasar el bordon de la funda. ¿te cuadra?
 
Buenas tardes, veo que te ha llegado lo mismo que a mí. Pero según la foto si te fijas el perfil de aluminio está ajustado al limite
IMG_0443.JPG

Ya ya me cuentas pero yo creo que hay que cortarlo, el miércoles voy a Salamanca y lo confirmó pero a mi parecer creo que si
 
hola,yo tambien tengo una adria nos la dan el proximo finde,tiene 4 añitos y estamos deseando estrenarla.ya llevamos muchos años siendo campistas,empezamos por un iglu,luego una tienda familiar,luego un carro y ahora la caravana.no se como adjuntaros fotos.
 
MUy buenas Albertme bienvenido, para poner fotos tienes que pinchar en el tercer dibujo que parece una ventana a la derecha de los emoticonos.
Ya nos la enseñaras con esas fotitos
 
Ya recojí la tapa (solo venia la tapa) y le he pedido al concesionario que pida a Adria el resto de piezas, adjuntado las foyos del canalillo y los ganchos.. Espero que no se tiren cinco meses más.

Muchas gracias Cherokyv8 por tu ayuda, un saludo
 
hola,yo tambien tengo una adria nos la dan el proximo finde,tiene 4 añitos y estamos deseando estrenarla.ya llevamos muchos años siendo campistas,empezamos por un iglu,luego una tienda familiar,luego un carro y ahora la caravana.no se como adjuntaros fotos.


Enhorabuena compañero, esas fotos ya estan tardando ¡¡
 
tienes que dar a cargar fotos
1.- fotos desde el ordenador
2.- Seleccionar archivo
3.- Cargar archivo

Estos son los pasos a seguir Albertme, haber si hay suerte
 
Tspr52 "joder" que mala pata si te ha llegado incompleto, no lo dejes que si no se sujeta y no valdría para nada. Vaya desastre estos de Adria tenían que tener un pack con todo junto y ser un poquito mas rápidos en estos temas porque creo que entre K2 y adria es para mandarles a tomar..... viento fresco
 
Muy guapa la caravana!
Respecto al cubre rueda ya me han avisado, mañana llamaré para que comprueben que está completo porque si no creo que no lo voy a querer. Todo son problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com