Webcampista.com

mucho más que un foro

Nave / Parking Horta Nord Valencia

Iván G.

timid@
Buenas webcampistas,

Somos un grupo de 5 caravanistas de L'horta Nord de Valencia (Almassera, Albalat y Massamagrell)que nos expropian el terreno donde estábamos..... en un mes nos encontramos en la calle y con pocos parking por la zona para tantas plazas.
Con esto se me ocurre..¿A alguien le interesa agrandar el grupo y mirar la posibilidad de alquilar una nave entre unos cuantos?
¿Conocéis algún parking por la zona?

Gracias.
 
Una nave industrial os va a costar un dineral,además tendríais que poner alarmas ,tener algún seguro.....
Podéis mirar en el camping Malvarrosa de Corinto,allí se que guardan caravanas, aunque es sin sombra.
 
Buenas webcampistas,

Somos un grupo de 5 caravanistas de L'horta Nord de Valencia (Almassera, Albalat y Massamagrell)que nos expropian el terreno donde estábamos..... en un mes nos encontramos en la calle y con pocos parking por la zona para tantas plazas.
Con esto se me ocurre..¿A alguien le interesa agrandar el grupo y mirar la posibilidad de alquilar una nave entre unos cuantos?
¿Conocéis algún parking por la zona?

Gracias.
Buenas campistas,mi chica y yo estamos buscando parking para la caravana,somos de Foios,nos interesa el tema
 
Buenas webcampistas,

Somos un grupo de 5 caravanistas de L'horta Nord de Valencia (Almassera, Albalat y Massamagrell)que nos expropian el terreno donde estábamos..... en un mes nos encontramos en la calle y con pocos parking por la zona para tantas plazas.
Con esto se me ocurre..¿A alguien le interesa agrandar el grupo y mirar la posibilidad de alquilar una nave entre unos cuantos?
¿Conocéis algún parking por la zona?

Gracias.
Hola, habéis encinteado algo ya? Por tiempo inagino que sí, yo soy de Alboraya y ando buscando…lo más cercano posible, ahora la tengo un poco lejos, que por el precio que pago me da un poco igual, pero si encuentro algo más cerca mejor. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com