Webcampista.com

mucho más que un foro

Navegador Caravana

KerxaK

timid@
Existe algun modelo al que se le puede especificar que llevas una caravana enganxada y te calcule las rutas a raiz de eso, osea evitando calles estrechas, velocidad limitada, lo mas essencial, poi's de camping, etc ....

Saludos
 
Existen navegadores con opción para vehículos pesados.
 
Es que he visto uno, el Garmin 560, que dice que es especial para camiones, pero claro no quiero que cuando vaya solo con el coche me haga ir como un camion, no se si alguien lo tiene y me puede decir si tiene opciones o no.

Gracias
 
yo tengo un tomtom go 720 ala venta modificado a tomtom truk
puedes meter medidas peso velocidad y todos los datos
 
Con el navegador Igo puedes seleccionar opción camión y autobús. Adicionalmente puedes indicarle que la ruta sea la fácil en lugar de la rápida o la corta.
 
Tengo el MIO 687 Truck, puedes seleccionar modo a pie, coche o camión.
En el de camión metes las medidas y te aseguras que no te meta por ningún sitio raro.
Va bien y no es muy caro, con todos los mapas de Europa debe andar por los 160 euros.
La única pega es que echo de menos los menús del Tom Tom, los veo más intuitivos, pero éste no va mal tampoco.
 
hola, estoy buscando gps de marca tomtom me podriais decir de alguno que tenga el modo ese que comentais , camion, autobus etc etc....
no estoy muy puesto en el tema.
un saludo
 
Hola yo tengo un gamin etrex leyend hcx, lo tengo mayoritariamente para la BBT pero le meti un programa de carreteras de toda europa y por la carretera va de miedo, no habla solo pita cuando tienes que realizar algun giro y tiene las opciones de ir a pie en bicicleta, autobus, camion, moto, solo le falta el avion, a mi me va de lujo y no me costo nada caro si te interesa te digo el sitio donde le compre yo, un saludo.
 
hola, pues te agradeceria que me lo digeses, ando buscando algo que tenga modo camion no siendo que me mande por donde no entre con la caravana jejeje.
un saludo
 
hola jomacaa ya lo he mirado donde lo compre pero macho ahora vale mucho mas caro y encima veo que esta agotado yo te pongo el enlace pero mira en otros sitios por si acaso te sale mas barato, tambien lo he visto en ebay pero vale mas o menos lo mismo Garmin eTrex Legend HCx . Informatic Center, macho a mi me costo 185 euro pero es una muy buena compra que hice, yo me meto por lugares yo solo con la bici perdidos de la mano de dios y con este cacharro no me he perdido nunca, incluso te vale para senderismo sin que te pierdas, yo te lo aconsejo 100 por 100. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Hola, buscando buscando GPS que nos ayude en nuestro viaje a Alemania de este verano, a parte del astronimico TOMTOM he visto: Vexia Navlet 2 Truck, Caravan & Car | | Vexia este Vexia navlet 2, alguien puede dar su opinion, parece que muchos GPS de "camion" tambien estan pensados para "caravana"...
 
hola, aqui estoy de nuevo buscando el gps, todavia no lo he comprado..... soy un dejado jjejejeje. estoy volviendo a retomar la busqueda, no me quiero gastar mas de 100 eurillos, he estado mirando un tomtom 110iberia por 99e y un garmin 1300 po 95e, no estan mal pero queria otras opiniones, he estado mirando y dicen que no se pueden actualizar sin pasar previamente por caja... que os parecen.
 
hola, aqui estoy de nuevo buscando el gps, todavia no lo he comprado..... soy un dejado jjejejeje. estoy volviendo a retomar la busqueda, no me quiero gastar mas de 100 eurillos, he estado mirando un tomtom 110iberia por 99e y un garmin 1300 po 95e, no estan mal pero queria otras opiniones, he estado mirando y dicen que no se pueden actualizar sin pasar previamente por caja... que os parecen.

Si quieres un navegador que después le puedas actualizar los mapas sin problema, buscate un generico, eso si que traiga el Windows Ce 5 y no el 6 ya que para el 6 todavía el tomtom no se ha podido piratear bien. Si buscas un genérico a buen precio, puedes hacerlo por ebay en hongkong o en china. Tambien en la pagina de alibaba, yo me acabo de hacer con un gps de espejo retrovisor por 50$ puesto en casa, lo unico que venia con WinCE6 y me ha costado un poco meterle el Tomtom Truck pero al final despues de mirar por muchos foros especifico lo he conseguido.

Si vas a comprar en hongkong o en china elije sempre la opcion de hongkong post air mail o china post air mail, nunca elijas mensajerias poruqe si no te pasa por aduana y tienes que pagar aranceles y ahora lo ha cogido una empresa privada y no deja pasar una (minimo 25 € que te soplan).

Saludos
 
Si quieres un navegador que después le puedas actualizar los mapas sin problema, buscate un generico, eso si que traiga el Windows Ce 5 y no el 6 ya que para el 6 todavía el tomtom no se ha podido piratear bien. Si buscas un genérico a buen precio, puedes hacerlo por ebay en hongkong o en china. Tambien en la pagina de alibaba, yo me acabo de hacer con un gps de espejo retrovisor por 50$ puesto en casa, lo unico que venia con WinCE6 y me ha costado un poco meterle el Tomtom Truck pero al final despues de mirar por muchos foros especifico lo he conseguido.

Si vas a comprar en hongkong o en china elije sempre la opcion de hongkong post air mail o china post air mail, nunca elijas mensajerias poruqe si no te pasa por aduana y tienes que pagar aranceles y ahora lo ha cogido una empresa privada y no deja pasar una (minimo 25 € que te soplan).

Saludos

hola, gracias osea que tiene que ser el wind... ese pero el 5..... a ver si encuentro alguno, gracias por la aclaracion.
un saludo
 
hola aqui sigo yo con mis dudas, me costo menos decidirme de caravana que de gps jjajaajjaajaa,
bueno lo dicho, he estado mirando y al final quiero coger uno con cartografia iberia, hay dos candidatos, el tom tom xl por 99e o el garmin navi 1410 por 99e, el garmin trae bluetom y ranura para targeta sd, memoria interna de 2 gigas, el tom tom tiene memoria de 1giga, cual me recomendais de estos dos?
un saludo
 
buenas pues al final ya tengo gps, tanto darle vueltas al asunto y al final mi hermano me regalo un tomtom xl clasic wester con mapas de europa, asi que ya no le doy mas vueltas, a caballo regalado n.......... muchas gracias por los consejos.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com