Webcampista.com

mucho más que un foro

Navegador para Remolque

alcobo

calladit@
Hola¡¡
Estoy buscando un navegador o mapas que discrimine la ruta para ir con remolque.
He probado el Igo y el Sygic truck .... pero no se si estan muy actualizados los mapas.
En la web de Juan* hay unos mapas especificos para caravaning ... alguien los tiene y me los puede pasar ??
Gracias.
 
Hola¡¡
Estoy buscando un navegador o mapas que discrimine la ruta para ir con remolque.
He probado el Igo y el Sygic truck .... pero no se si estan muy actualizados los mapas.
En la web de Juan* hay unos mapas especificos para caravaning ... alguien los tiene y me los puede pasar ??
Gracias.
que te discrimine la ruta complicado si no es específico (no para smartphone me refiero).

lo único que he conseguido parecido lo conté aquí

un saludo y suerte con tu busca :salute:
 
Gracias,lo estoy buscando para meterselo a un Triton.
Le puse Igo y Sygic, que les puedes poner las medidas, pero no veo que discrimine las rutas por el tamaño .... habra que seguir buscando
 
Yo encontre el igo truck con mapas nuevos... Entiendo que no te metera por el centro de ninguna ciudad ...

Si te interesa dime y te paso por privado donde lo vi... Lo tengo que buscar porque he estado unos dias sin conexion y no se en que ordenador lo deje guardado...

Saludos
 
Este es el que encontre por la web... ya te digo aun no lo he instalado ni probado.


IGO Primo Truck v9.6.29 + Europe Maps 2014.09 (07-02-2015)
 
Bueno yo hablo de la versión para poner en el teléfono Android....
A caballo regalao no le mires el dentao...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com