Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito alguien de sevilla

Ropina

timid@
Buenas tardes, necesito alguien que sea de sevilla, para que me eche un cable con el tema de la piña, los pines y todo el jaleo ese, ya que mi CV no tiene luz interior por que la piña es de 7. No se si cambiarla por la de 13, hacer el apaño ese que hay por ahí que he leído o que hacer.

Si alguien Sevilla tiene algo de idea, me haría un gran favor.

Muchas gracias y un saludo a todosssss

Buenas tardes compañero, no puedo ayudarte en el tema q indicas pero te lo subo para que alguien se anime a ayudarte

Hola Ropina buenas tardes,,,,,,, el tema de cambiar la piña no hay problema todo dependerá de aquellos elementos de iluminación tenga tu CV ejemplo; antiniebla, marcha atrás etc....y por supuesto aclarar que base tiene tu coche 7-13??? o no tienes montado el enganche aun,,,,, si le pones la de 13 tendras para mas elementos como te he comentado,,,,, pero si no los tienes no te vale de nada esto si hay un elemento que si la base es de 13 la pones y te va con la piña de 7,,,,,,,,,en fin tu mismo,,,,te comento que tenemos un hilo de este foro que pone.....cuanto somos de Sevilla o cercanías,,,,pasate por el ya veras como sañen muchos a darte una mano,,,,venga saludos

Necesito alguien de sevilla

Buenas noches, gracias a todos, el enganche y la piña la pusieron en remolques ALE en lora del Río, y es de 7 pines igual que la caravana y un carro que tengo.

Buenas noches, gracias a todos, el enganche y la piña la pusieron en remolques ALE en lora del Río, y es de 7 pines igual que la caravana y un carro que tengo.
Pues llamalos.y preguntales si te dejaron la instalacion preparada para los 12 voltios de la caravana. Normalmente lo hacen y solo seria abrir el.conector y cambiar el cable verde por el que hayan usado para los 12 voltios.

hola, aquí le estáis diciendo que el cable para iluminación interior en una piña de 7 pins es el verde, y si no estoy equivocado el verde es el intermitente,el de luz de interior es el azul que normalmente debería de corresponder al antiniebla

Siento no poder ayudar, pero la unica piña que conozco tiene piñones...
Saludos y suerte.

Buenas tardes, tras darle mil vueltas a la piña, al piñero y a los piñones.....di con la tecla de la luz de la cv....había que encender la antiniebla jajaja, (cosas de novato), ya esta todo correcto y funcionan las luces, wc y todo perfectamente.

A ver si me podeis ayudar con este tema, que he publicado referente a la nevera que no consigo hacer que ande. http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82504&p=2077933#post2077933

Muchas gracias.

Buenas tardes, tras darle mil vueltas a la piña, al piñero y a los piñones.....di con la tecla de la luz de la cv....había que encender la antiniebla jajaja, (cosas de novato), ya esta todo correcto y funcionan las luces, wc y todo perfectamente.

A ver si me podeis ayudar con este tema, que he publicado referente a la nevera que no consigo hacer que ande. http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82504&p=2077933#post2077933

Muchas gracias.

Hola Ropina yo tenia la de 7 al igual que la caravana y funcionando con la batería del coche no iba nada tenia que ser de 13 asique cuando cambiamos de coche la pusimos de 13 y la de la caravana nos la pusieron en caravanas utrera por fin ya iba todo. Ahora hemos cambiado la caravana nueva y ningún problema eso si con las calores la nevera no va muy bien asique este finde a ponerle los ventiladores de 12v.

© 2004-2024 Webcampista.com