Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito arreglar el techo de mi caravana Moncayo plegable del 87

MajoVendrell

calladit@
Hola! Soy nueva por estos lares y me gustaría saber si alguien tiene los planes de montaje del techo de la Moncayo plegable del 87. Gracias por adelantado!
 
Hola de nuevo! Vale, no eran los planes, eran los planos los que necesitaba.... Ante el aluvión de respuestas, tranquilos, no os preocupéis, que ya tenemos una ligera idea de como arreglarlo... ya os voy contando!
 
Lo primero, Bienvenida!! Y lo segundo Es que unos planos de montaje de una caravana... ya nos gustaria a todos, al menos tener el de la nuestra...
De todas formas, si consigues algo, lo puedes compartir, asi el proximo ya no tendrá tu mismo problema...
Suerte y ya nos contaras.
 
Hola Rober To! Gracias por contestar a mi mensaje! Necesito los planos porque al tratarse de una caravana plegable, el techo va montado sobre unas guías que llevan unos rodamientos (por cierto, ahora ya sabemos que dos están rotos) y, tenemos que cambiar uno de los travesaños en los que va enganchado este sistema. Pero mirando. mirando, hemos conseguido averiguar más o menos como va...
De momento, a comprar los materiales y a ver...
 
Sobre todo, aunque pueda ser o parecer un poco coñazo, haced fotos de todo, que a la hora de volver a montar suele surgir la duda de... "esto donde iba"?... como las fotos digitales "son gratis", siempre tendras tiempo luego de borrarlas...
Por cierto, ya nos presentaras tu conjunto ok? Suerte con la reforma!
 
Hola! Vamos haciendo fotos, tienes razón, luego sirven para orientarte... De momento estamos reparando los agujeros con fibra de vidrio, ya veremos como queda, es la primera vez que la usamos. Voy a ver si encuentro los rodamientos que hay en la guía del techo (hay dos rotos) y compro la pintura...
CAM00234.jpg
CAM00237.jpg
 
Interesante este tema, lástima que esté abandonado. ¿llegásteis a terminarlo?, yo tengo una moncayo travel 370 y quiero saarle el techo para cambiarle las maderas donde engancha, que están los tornillos muy pasados y le han hecho varias reparaciones chapuceras que han roto más que reparar el conjunto.
Supongo que nadie contestará a este tema respues de 4 años y medio, pero bueno....
 
Yo tengo una desde el año pasado y también tiene la pieza de las ruedecillas q van por la guía modificadas el q me la vendió hizo un apaño con unas ruedas de metal con un tornillo para eje de momento funciona pero no encuentro piezas de origen y tampoco he visto ninguna para saber como eran, este año saldremos atrás vez, para desmontar el techo, no se si de origen o no la guía lleva unos cortes del tamaño del diámetro de las ruedas si le quitas los topes q hay antes de estos cortes y haces coincidir los cortes con las ruedas bajando los laterales y sujetando el techo debería
salir .
 
Sí que tiene unos topes por el centro del techo, posiblemente tapen la salida de las ruedas. Le echaré un ojo a esos topes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com