Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda bombillas led Moncayo

Buenas, estoy cambiando las bombillas de mi vieja Moncayo, el caso es que las bombillas del baño y de la cocina
Al cambiarlas y poner led no funcionan. Alguien me podría decir que ocurre?. Las bombillas de toda la vida funcionan perfectamente.
 
Las bombillas "normales", osea de incandescencia, funcionan en corriente continua y alterna, pero no todos los leds lo hacen y si no has comprado lampara led de corriente alterna, no funcionaran en tu instalación .... o bien pones un rectificador o bien compras leds que funcionen en alterna.
 
El transformador que trae lo he quitado y en su lugar he puesto una batería con un cargador. El caso es que he puesto leds en el salón y en la cama y funcionan perfectamente, pero en la cocina. y en el baño no funcionan.

El transformador lo cambie porque al por poner leds en el salón y la cama no funcionaban correctamente pero con la batería si funcionan bien
 
Por si sirve de algo,en mi coche,las luces antiniebla,van conectadas al contrario.El soporte es el positivo.
Lo digo por que le puse ,para probar,unas h7 led y no funcionaba ,hasta que puse el tester y vi que la polaridad estaba cambiada.
Lo normal es que el soporte o chasis del faro sea el negativo.
 
El tema es que los led llevan polaridad y las de incandescencia no, con lo cual depende de las conexiones, o das la vuelta a la bombilla o cambias los cables como te han dicho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com