Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda para elegir camping en Murcia

sandra1

timid@
Hola, estamos mirando campings en Murcia pero no nos decidimos, alguien conoce "Camping Totana" "Sierra de Espuña". Agradeceria que me dierais vuestra opinión sobre estos o alguno más por esa zona. :flower::flower:
 
Hola Sandra, el único que conozco es el Caravaning La Manga, no está mal, pero el sol es de justicia, y a menos que te lleves una bici, te costará llegar al supermercado. El agua de la playa está muy calentita al ser mar interior, y apenas te cubre. Tiene animación en verano y hay un trenecito para llevar al personal a la playa. Espero que alguien más pueda ayudarte. Saludos..
 
Muchas gracias, pero me interesa alguno que este un poco más interior. Espero que alguien pueda darme su opinión sobre los que puse o puedan recomendarme algún otro, para evitar el bochornazo de calor que tiene que haber por ahi, por lo menos por las noches ya que no llevamos aire acondicionado y vamos cuatro.
 
Hola, te recomiendo el Camping La Puerta, en Moratalla. Yo voy todos los años y me encanta. Dentro del camping tienes el río en el que te puedes bañar, también tienen piscina que esta muy bien. Los servicios están muy bien, las parcelas son grandes y estas en plena naturaleza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com