Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO AYUDA PERFIL DE AVANCE ( GLOPE Y FUGA SIN VERGUENSA)

parpi

calladit@
hola como digo en el titulo necesito ayuda con el perfil del avance ,me dieron un golpe en el lado delantero y me doblaron el perfil ,( sin saber ni cuando ni quien se fue el personaje y me quede con el golpe) me pregunta es si el perfil se compra ya con la curva que nesecito o hay que comprarlo recto y ir doblando tal como se va montado . muchas gracias de antemano
 
Los perfiles vienen en tiras de 3-5 metros y por supuesto recto... hay miles de caravanas, con miles de formas diferentes, aun asi imagina que te lo tuvieran que mandar doblado y con la forma de tu caravana, no quiero ni imaginar al de Seur subiéndotelo a casa en el ascensor, por no pensar en el precio del porte.
 
hola como digo en el titulo necesito ayuda con el perfil del avance ,me dieron un golpe en el lado delantero y me doblaron el perfil ,( sin saber ni cuando ni quien se fue el personaje y me quede con el golpe) me pregunta es si el perfil se compra ya con la curva que nesecito o hay que comprarlo recto y ir doblando tal como se va montado . muchas gracias de antemano

Si buscas por internet hay un tipo de herramienta para reparar la guía del avance



Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com