Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda y consejo para aire acondicionado portátil.

mazuu

calladit@
Hola, como algunos sabeis estoy de apaños con mi patrola, que os recuerdo que es una caravelair brasilia 436 del año 93. Queremos poner un aparato de aire acondicionado portátil y estamos viendo pero estamos muy liados. Asi que me gustaría que alguno de vosotros que tengais me aconsejeis marca, modelo, precio y donde encontrarla, así como si fue complicado lo de instalarlo. El aire acondicionado fijo lo tenemos descartado.
Si teneis alguna otra sugerencia encantadosssss.
:hello2::hello2:
 
Hola Aunolose,
Gracias por decirme lo del buscador, antes de poner el tema Ya lo había utilizado, he visto instalaciones en el techo, debajo de la cama y quejas sobre el ruido que hace el portátil, también he buscado en otros foros.
Así que como lo que necesitaba era un consejo de alguien de forma concreta y que fuese de propia experiencia decidí abrir el tema; Lo colgué en bricolaje y en el foro general, en el cual he recibido bastantes buenos consejos.
Gracias por el link
 
En persona no puedo decirte nada, pero de todos los que he visto este es el que más me gustó, porque deja el calor del compresor y demás mecanismos aislados fuera del recinto a enfriar, que para mi es la pega de estos aparatos, que calientan al mismo tiempo que enfrían y así rinden menos.
 
hola sobre my experiencia he tenido un aire acondicionado portalil no sirver para caravanas el problema es ,en el camping no te dan sificiente luz necesitaras 10 o 11 amperios si no no te funcionara luego tendas que sacar el fubo de aire caliente y el fubo del agua , pesa como un demonio , yo puse el aire acondicionado dometic 1600 plus es una maravilla enfria un el trible mas que el portalil ya que el aire frio es de la parfe superior de la caravana es muy equipado luces leed de cortesia mado adistancia una pasada yo se lorecomiendo a todo el mundo funciona con 4 amperios y con luz suficiente, el todos los campins de europa no tendras problemas, me lo instale yo si quieres te puedo expicar los pasos que use yo para instalar-lo la instalacion es muy sencilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com