Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda

quiero ponerle el suelo de parque a la caravana alguien tiene idea soy de sevilla. Si sabeis los truquillos no dudeis en ponerlos para ir con eso ya sabido y no meter mucho la pata.
 
Ante todo calma, supongo que te refieres a tarima flotante ¿no?

Yo no quité ningun mueble, pero algunos compañeros si lo han hecho, creo que quedaria mejor quitandolos, es a tu eleccion, suele ser sencillo al menos quitar los salones.
Para evitar que te queden piezas muy pequeñas en la entrada, realiza un boceto a escala suporponiendo las tablas para ver donde te quedan los recortes y las medias tablas. Por ejemplo si empiezas con tabla entera en la entrada puede que en el frente de la entrada te quede un trozo muy finito o al contrario.

Tambien hay dos formas de instalarla, longitudinal (lamas de delante a tras y viceversa) o transversal (de lado a lado) a la caravana, Yo la he puesto transversal a la caravana, pero lo que mas he visto es ponerla longitudinal, esto depende de ti.

Lo bueno que tiene la tarima es que como no le haces nada a la caravana, si te sale mal lo quitas y solo gastar tiempo y dinero pero no destrozas nada.


Suerte, si quieres ver como me ha quedado puedes verlo en el hilo que hay debajo de mi firma. Busca en el foro y verás muchos mas.
 
Hola, aprovechando tu hilo quisiera hacer una pregunta sobre el mismo tema, después del verano tengo previsto también poner tarima flotante, ahora tiene moqueta, la verdad es que está impecable y de un color precioso, pero me parece bastante sucio y sobre todo con perro no quiero ni pensar en el nido de pelos que se puede formar, sólo tengo una duda, ¿creéis que debería quitar la moqueta o puedo poner la tarima directamente encima?
Gracias
 
puedes poner encima la tarima sin ningun problema,,,tienes que poner espuma de polietileno, venden unos rollos donde se compra la tarima, con un rollo te sobra y mas que te sobra.
en el blog de la firma teneis como lo hice yo.
No es dificil,,,yo no quite los muebles, bueno no me quedo mal.
Esta puesto todo, el coste de los materiales, el peso, las herramientas y aparte por aqui andare para lo que querais.
 
Gracias por el consejo, no pensaba quitar los muebles así que si la puedo poner encima de la moqueta estupendo !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com