Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda

Patxin

calladit@
Buenas tardes, estamos por el Loira con una outwell franklin 5, la compramos en enero del 20 y es la segunda vez q la usamos, tenemos una skandika grande y normalmente vamos con ella. La cosa es q ha caído una tormenta y se nos ha inundado la tienda. Nunca me había pasado nada así. Estamos con los dos crios. Vamos al Decathlon a comprarnos algo urgentemente. Pero q?. No se si x aquí habrá alguna tienda q no sea Decathlon. Estoy de los nervios
 
Por la tela. Madre mía! 12 años que llevamos de camping, nunca me había pasado nada igual. Y pensábamos que teníamos una súper tienda. Nos acabamos de comprar una de Decathlon
 
Y ha sido solo la vuestra o ha sido en general porque era el "diluvio universal"??
Ánimo, reponeros del percance y seguid disfrutando!!
 
Outwell es de lo mejor......no es normal que pase eso
Por eso nos la compramos, pero madre mía, la que nos ha liado, ropa y todo mojado. Una cosa rara. Entraba por puntos de la tela, en cambio se ha quedado una balsa de agua entre la ventana y la tela de dentro. Tiene 4000 de resistencia de agua. No ha llovido tanto
 
A nosotros, nos paso que despues de un vendabal muy importante, se cedieron las costuras de la tienda y filtraba el agua por ellas.......
 
Hola. Siento lo que os ha pasado. Yo lo he sufrido muchas veces debido a mi trabajo. Es horrible. Si os hubiera sucedido de noche...mejor que no lo sepáis nunca.
Pues la fama de Outwell ya me da que pensar, y eso que yo tengo una. Porque entre los fallos de fabricación que se han comentado por aquí alguna vez, y ahora esto a vosotros, que no es de una tienda vieja, sino de una reciente, pues ya me escama.
Espero que hayáis retomado las vacaciones después del incidente.
Un abrazo.
 
Solo por confirmar: ¿La habéis montado bien? Si el sobretecho toca en algún punto a la tela de la tienda interior el agua se filtra dentro, aunque haya caído muy poca cantidad.
Asumo que lo habéis hecho correctamente pero, en mis tiempos de camping con tienda, era la razón principal por la que las tiendas se inundaban cuando caían cuatro (u ocho) gotas. Hay mucha gente acostumbrada a hacer camping en lugares en los que no llueve y no tienen la costumbre de montar correctamente la tienda.
Lo dicho, solo por confirmar.
 
Solo por confirmar: ¿La habéis montado bien? Si el sobretecho toca en algún punto a la tela de la tienda interior el agua se filtra dentro, aunque haya caído muy poca cantidad.
Asumo que lo habéis hecho correctamente pero, en mis tiempos de camping con tienda, era la razón principal por la que las tiendas se inundaban cuando caían cuatro (u ocho) gotas. Hay mucha gente acostumbrada a hacer camping en lugares en los que no llueve y no tienen la costumbre de montar correctamente la tienda.
Lo dicho, solo por confirmar.
Yo creo q estaba bien montada, adjunto fotos. Se ve pocha por las bolsas de agua que se hicieron. por donde menos agua entraba era por donde estaban las habitaciones. Lo que no se yo si podremos reclamar aunque se haya acabado la garantía, la verdad es q esta nueva. Vaya rabia
 

Archivos adjuntos

  • 24ae935f-b36c-4bda-b5c0-8fe066247742.jpeg
    24ae935f-b36c-4bda-b5c0-8fe066247742.jpeg
    179 KB · Visitas: 40
  • dcbf8ce2-ea55-409e-a776-8210d8aa4db2.jpeg
    dcbf8ce2-ea55-409e-a776-8210d8aa4db2.jpeg
    78,3 KB · Visitas: 39
  • 753198d4-0431-4e57-8355-88f8a3bf03e4.jpeg
    753198d4-0431-4e57-8355-88f8a3bf03e4.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 39
Hola. Siento lo que os ha pasado. Yo lo he sufrido muchas veces debido a mi trabajo. Es horrible. Si os hubiera sucedido de noche...mejor que no lo sepáis nunca.
Pues la fama de Outwell ya me da que pensar, y eso que yo tengo una. Porque entre los fallos de fabricación que se han comentado por aquí alguna vez, y ahora esto a vosotros, que no es de una tienda vieja, sino de una reciente, pues ya me escama.
Espero que hayáis retomado las vacaciones después del incidente.
Un abrazo.
No había leído, si la verdad q menos mal que no fue de noche. Lo de outwell no tiene nombre, una decepción, la bolsa tiene hasta las etiquetas. Solo la habíamos usado un fin de semana. Nos compramos una en decathlon y a seguir las vacaciones. No nos ha quedado otra. Gracias x los ánimos
 
Por si os quedan ganas de volver a usar la Outwell, existen unos líquidos impermeabilizantes que según he leído en el foro dan buen resultado (nunca lo he usado), hablan muy bien de uno llamado FASBIL, si quieres info pon FASBIL en el buscador y leerás muchas entradas... Pero repito, si os quedan ganas de volverla a usar
Salu2.
 
Por si os quedan ganas de volver a usar la Outwell, existen unos líquidos impermeabilizantes que según he leído en el foro dan buen resultado (nunca lo he usado), hablan muy bien de uno llamado FASBIL, si quieres info pon FASBIL en el buscador y leerás muchas entradas... Pero repito, si os quedan ganas de volverla a usar
Salu2.
La verdad es que no, nos hemos puesto en contacto con Campz a ver qué dicen, entendemos que se ha acabado la garantía, pero la tienda está nueva. A ver si nos dan una solución. Sino… a la basura. No nos la jugamos. Gracias de todas formas
 
Escribí el año pasado sobre una experiencia similar, pero de menor gravedad. Outwell Lawndale 500 con justo 1 añito de edad. Una señora tormenta de verano y se filtró el agua a través de las costuras de las ventanas.

Afortunadamente teníamos las ventanas "echadas", es decir, la tela interna que va cosida por la parte interior y se engancha a laterales y superior para dar privacidad. Gracias a ello se acumuló casi todo el agua en una bolsa entre la ventana y la tela de esta especie de cortinilla. Lo poco que se derramó en el suelo desde allí (medio litro a lo sumo) lo pudimos secar sin mayores problemas...

El año pasado compartí el problema y me recomendaron un líquido aislante que es como pasar un pincel de pintauñas sobre las zonas para darle esa capa de aislante a las costuras. Este año nos llovió y todo seco.
 
Escribí el año pasado sobre una experiencia similar, pero de menor gravedad. Outwell Lawndale 500 con justo 1 añito de edad. Una señora tormenta de verano y se filtró el agua a través de las costuras de las ventanas.

Afortunadamente teníamos las ventanas "echadas", es decir, la tela interna que va cosida por la parte interior y se engancha a laterales y superior para dar privacidad. Gracias a ello se acumuló casi todo el agua en una bolsa entre la ventana y la tela de esta especie de cortinilla. Lo poco que se derramó en el suelo desde allí (medio litro a lo sumo) lo pudimos secar sin mayores problemas...

El año pasado compartí el problema y me recomendaron un líquido aislante que es como pasar un pincel de pintauñas sobre las zonas para darle esa capa de aislante a las costuras. Este año nos llovió y todo seco.
También se nos quedó el agua en ese tela, además de las costuras filtra por la tela. A mi se me han quitado las ganas de usar la tienda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com