Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda

poveda2

calladit@
que tal , soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta , estoy interesado en una caravana seminueva, en fin todo en ella me gusta pero observando la documentación veo que en la tara pone 740 y enMTMA pone 900/750 el dueño me dice que no hay problemas que siempre la ha llevado sin matricular pero me gustaría saber vuestra opinión, es una ROLLER FIESTA 42L

Bienvenido.

Tienes que buscar lo que pone en las siglas MMA.

Saludos.

Bienvenido. Pasa y toma asiento.

Hasta donde yo se, tu MMA será de 750kg y tu MTMA será de 950kg, es decir, que tu MMA la puedes aumentar legalmente en un futuro hasta un máximo de 950kg. Como en la actualidad tienes 750kg, efectivamente, no necesitas matrícular la cv. Si aumentaras tu MMA si sería necesario matricularla.

Un saludo.

En algun otro pis estara homologado en 950kg de mma. Aqui la habran homologado en 750kg pero por esonpone 750/950. Seguramentebsi pusieses la cv en bascula pesara mas que 750 ademas teniendo tara de 740 y mma de 750, se supone que tienes solo 10kg para poder cargar que seguramente los sobrepasesbsin llevar nada.

Legalmente por papeles podras ir sin matricula, pero en bascula seguramente te pases. Mas adelante si quieres para ir mas legal, podrias homologarla en 950,te pondrian matricula, unos 100 euros de seguro y 50 de itv cada un par de años pero irias mas legal si cabe.

Lo de los pesos en las caravanas, es un problema quetienen casi casi todas las caravanas. Que no te preocupe mas de lo necesario jejeje

Suerte con la compra que hagas.

© 2004-2024 Webcampista.com