Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo!!

Josema76

calladit@
Buenas tardes, os expongo un problemilla que me ha surgido en mi caravana Sun roller princess.
Hemos salido este verano y todo bien, pero al ir a dejarla en el parking he visto una raja en la parte delantera y que no me ha gustado nada.
Os paso la foto a ver si me podéis ayudar y como podría arreglar esa raja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230825_104603.jpg
    IMG_20230825_104603.jpg
    132,1 KB · Visitas: 71
Los plásticos con el tiempo y el sol se quiebran.
Yo lo pondría en su sitio sujetando con cinta adhesiva y por detrás pondría un pegamento de dos componentes para plásticos o fibra de vidrio (la fibra es más duradera).
 
Te aconsejo, que si quieres prevenir posibles nuevas roturas en esa parte fina bajo el portón y al otro lado. Lo refuercen todo por detrás con fibra de vidrio.
 
Mejor usa masilla de fibra de vidrio, es más flexible que la fibra de vidrio y más fácil de usar que la fibra, aunque con fibra también es correcto, si puedes pon una rejilla metálica por la parte interior, entre el frontal y la masilla o la fibra, le dará más consistencia.
 
Mejor usa masilla de fibra de vidrio, es más flexible que la fibra de vidrio y más fácil de usar que la fibra, aunque con fibra también es correcto, si puedes pon una rejilla metálica por la parte interior, entre el frontal y la masilla o la fibra, le dará más consistencia.
Buenas o mejor es fibra de vidrio más malla metálica y a seguir disfrutando
 
En AliExpress venden unas grapadoras caliente en forma de pistola que tiene pinta de ir bien. Luego es cortar el sobrante de metal, lijar y masillar, luego pintar.
No lo he probado pero lo tengo pendiente. Tengo que reparar el parachoques del la caravana.

Probé la malla de fibra de vidrio con la resina y acabo sin pegar. Seguramente no hice bien la mezcla y por eso no pego como debería. Pero con esto seguro que se queda fuerte. IMG_20231109_192745.jpg
 
Esa rotura ocurre por la tensión de esa pieza. Mira si el chasis esta retorcido y el peso tira de esa pieza, porque en ese caso, ya le puedes poner grapas de acero, se va a volver a romper.
 
Buenas tardes, os expongo un problemilla que me ha surgido en mi caravana Sun roller princess.
Hemos salido este verano y todo bien, pero al ir a dejarla en el parking he visto una raja en la parte delantera y que no me ha gustado nada.
Os paso la foto a ver si me podéis ayudar y como podría arreglar esa raja
yo pondria el plastico en su sitio lo sujeto por fuera con algun tipo de cinta como fiso trasparente anccho y si puedes con algun gato por dentro se le pone grapas caliente tolas las que puedas des pues se le pone fribra de bidreos 5 a 6 capas despues se pinta con esprays .Por fuera le pones ROCADU es pasta de carroceria lo lijas y lo pintas listo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com