Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido Chino, de pesos no tengo ni idea,pero esa cv es pequeñita y aunque 90 cv no son para tirar cohetes.......
Tenemos unos amigos que tiran de una caravelair parecida a la que quieres con un peugeot de 90 cv también y llegan a todas partes pero están pensando en cambiar el coche, dicen que va muy justo
A ver que te contestan los entendidos
Saludos
Hola Chino, bienvenido al foro. Yo tengo una caravelair brasilia 375 y he tirado muy bien de ella con mi focus tdci 90 cv. Las caravelair son bastante ligeras y se comportan muy bien en la carretera, así que si tu berlingo es diesel, no creo que tengas problemas para remolcarla.
Pues yo creo que no vas a tener problema.
La caravana pesa unos 700kg y el coche aprox. el doble y por motor no vas del todo mal.
Sólo decidirte y disfrutarla.
Claro que puede Chino, yo tengo la misma caravana y tiro con un 1.6 90cv. Si la vas a comprar nueva pide que le pongan amortiguadores que a mi se me pasó.
En esta página puedes ver tu coche+caravana y las estrellas que te da.
Si tienes más dudas del modelo pregunta. Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.