Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito encontrar camping en Cantabria, me ayudáis?

thevic

MARVIC
Hola.

Eatamos buscando un camping en Cantabria desde el que poder visitar la zona de Santander, la Vega del Pas, Comillas, etc.

No buscamos camping de playa, somos de Cádiz y aquí ya tenemos. Tampoco necesitamos actividades, solo un sitio tranquilo, bueno, bonito y barato para que nos sirva de campo base. Somos dos adultos con una caravana pequeña.

He visto muchos post sobre camping pero casi todos son antiguos o tratan sobre camping de playa.
Quisiera opiniones mas actuales.

He visto un camping llamado Lunada pero la única opinión data del 2006. No se ni como es el acceso ni nada de nada.

La vuelta a Cadiz la haríamos pasando por Asturias y bajando por León hasta la vía de la plata. Por si me recomendáis alguno por esa zona también.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Uno de los mejores de Cantabria para mi es el Joyel en Noja, muy bien ubicado para toda cantabria.
 
Hola,
el año pasado en Julio estuvimos en el camping molino de cabuérniga www.campingcabuerniga.com/ í paramos allí unos días antes de coger el ferry para GranBretaña. Como vosotros somos de Cádiz y no buscamos playa. Este cámping es pequeño muy familiar muy bien situado a pocos kilómetros de todo. Es muy, muy limpio, los cuartos de baño estupendos el dueño amable, es muy tranquilo y si lleváis bicicletas te puedes pegar unos paseos estupendos. Por decir algo, la electricidad , que sólo tiene 4 amperios. Para la bajada por la ruta de la plata nosotros paramos a la altura de Salamanca en el camping Regio. Los servicios son correctos y tiene una piscina con césped para refrescarte fenomenal. En Cáceres en Hervás está el camping Pinajarro que también está bien. Espero haberos servido de ayuda y si tenéis alguna cosa no dudéis en preguntar
 
Si no ha cambiado mucho, ya que hace cosa de 10 años que esuvimo, te recomiendo el "playa de oyambre", tranquilo, limpisimo, los trabajadores del camping superatentos, lo mejor que he visto en mis años de campista, imaginate si le gusto ami mujer que era la 1ªvez que iba de camping, que ya no hemos vuelto a pisar hoteles ni apartamentos
 
Hola, suscribo lo que te han dicho del camping molino de cabuérniga, estuvimos la segunda quincena de julio del año pasado y fue estupendo. Tranquilo, limpio, trato familiar y bien comunicado para visitar Cantanbria, eso sí, nos llovió todos los dias. La comida de la zona espectacular, en el bar del camping buenos desayunos y bocatas. Bicicletas por todas partes. Te lo recomiendo. Ahora recomiendame tú uno en Cádiz para la segunda quincena de agosto. Gracias.
 
Hola, suscribo lo que te han dicho del camping molino de cabuérniga, estuvimos la segunda quincena de julio del año pasado y fue estupendo. Tranquilo, limpio, trato familiar y bien comunicado para visitar Cantanbria, eso sí, nos llovió todos los dias. La comida de la zona espectacular, en el bar del camping buenos desayunos y bocatas. Bicicletas por todas partes. Te lo recomiendo. Ahora recomiendame tú uno en Cádiz para la segunda quincena de agosto. Gracias.

Gracias por la recomendación.

Para mi uno de los mejores camping es el Pinar de San José.
Aunque en esas fechas suele estar cargadito. Limpieza, actividades, buen trato, wifi en todo el camping, toma de agua, luz y satélite en cada parcela....

Para temporada baja es mi favorito. En temporada alta no suelo ir.
 
Hola,
el año pasado en Julio estuvimos en el camping molino de cabuérniga www.campingcabuerniga.com/ í paramos allí unos días antes de coger el ferry para GranBretaña. Como vosotros somos de Cádiz y no buscamos playa. Este cámping es pequeño muy familiar muy bien situado a pocos kilómetros de todo. Es muy, muy limpio, los cuartos de baño estupendos el dueño amable, es muy tranquilo y si lleváis bicicletas te puedes pegar unos paseos estupendos. Por decir algo, la electricidad , que sólo tiene 4 amperios. Para la bajada por la ruta de la plata nosotros paramos a la altura de Salamanca en el camping Regio. Los servicios son correctos y tiene una piscina con césped para refrescarte fenomenal. En Cáceres en Hervás está el camping Pinajarro que también está bien. Espero haberos servido de ayuda y si tenéis alguna cosa no dudéis en preguntar

Gracias Lobodeestero.

He estado mirando el camping que me recomiendas y tiene buena pinta.

La subida la hiciste parando también en Salamanca o del tirón?
Yo habia pensado parar allí en la ida y la vuelta hacerla por León y lo mismo parar unos días en el Bierzo, en el camping Valle do Seo. El año pasado estuvimos allí de maravilla.

El Pinajarro lo conozco, paramos allí el año pasado de camino al Bierzo.

No se si parar ahí o seguir un poco mas hasta Salamanca.

Gracias por tu ayuda!
 
Gracias por la recomendación.

Para mi uno de los mejores camping es el Pinar de San José.
Aunque en esas fechas suele estar cargadito. Limpieza, actividades, buen trato, wifi en todo el camping, toma de agua, luz y satélite en cada parcela....

Para temporada baja es mi favorito. En temporada alta no suelo ir.
Gracias, ya he visto su página y me gusta, lo que yo ya no se si en agosto estará muy masificado como tú dices. muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com