Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito información sobre que inversor poner en la caravana de 12v a 220v..

LEBRIJA

timid@
Que tipo de inversor sería el adecuado de potencia para la caravana con 200aperio acumulado en batería...mi pregunta es un de 2000watios sería el adecuado.
 
yo me voy a poner uno de 1000w y 2000w de picó

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Que tipo de inversor sería el adecuado de potencia para la caravana con 200aperio acumulado en batería...mi pregunta es un de 2000watios sería el adecuado.
.
Lo que tienes que calcular es el consumo que vas a necesitar para comprar el convertidor mas adecuado, si solo es para la tele con uno de 300W, vas sobrado. Si lo quieres para el microondas, necesitaras uno de 1000W.
 
Ojo con lo onda que dependiendo del uso no todos valen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Los mejores pero también los más caros son los de onda senoidal pura en ebay hay algunos muy interesantes

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Screenshot_20161126-153131.jpg

con mi knaus 450 es hora de ver españa
 
Me han hablado muy bien de el

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Me han dicho que un microondas lo mueve bien y la tele también

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Si quieres que dure que no se caliente mucho en un sitio cerrado para que pueda renovar el aire. También si soporta 1000W y 2000W de picó no sobrepasar el 70 % de su rendimiento osea 700W de forma prolongada, no se si me explico..

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Creo que me lo voy a comprar...con este inversor tengo potencia para todo...como dice el refrán caballo grande ande o no ande... El
 
Con este inversor tienes para cubrir las necesidades básicas a 220 v en la caravana de sobra. Aparte yo me voy a poner una batería auxiliar solo para el inversor de 60 amperios para no machacar la del mover y poder quedarme tirado.

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Ok

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Hola buenas lebrija y compañia, k tal fue el invento???, lo pregunto xk stoy interesado en hacer algo parecido, y me gustaria saber como lo hicisteis y k tal os fue, y si lo habeis probado
 
Buenas tardes..Te comento como ya sabes he puesto la caravana toda automa nevera con gas butano y 300 amperios en batería con un módulo de 270 watios...Me quede corto al comprar este inversor porque es de corriente modificarda y le puede hacer daño a los dos TV que llevo en la caravana....Al final he comprado un de onda soloniedad pura de 1500 a 3000 watios y va de sándalo...Yo he tenido que hacer esto porque tengo dos adolescentes y nesecitan mucha comodidades para poderlo llevar por las rutas... Ejemplo secador, portátiles, microondas exterior..
Bueno un saludo y espero que te haya ayudado mi pequeña aportación..
 
Buenas tardes lebrija. Podrias decirme donde compraste el inversor y donde lo colocaste? Gracias. Yo me acabo de comprar la adria aviva 495lx y le he montado una placa grande y usaría la bateria del mover que ahora mismo no se de cuanto es. Puedes darme algún consejo más?, lo unico malo es que como no hago casi nunca acampada libre no le he puesto la calefación truma pero si el a/a y calefactor sparoww.
Gracias de antemano y espero vuestros consejos
 
Buenas noches te comento un poco lo que yo he hecho y va muy bien en estos momentos estoy de acampada libre y tengo dos televisores de 32 pulgada y todo funciona muy bien...Te comento todo lo que he hecho yo trabajo en un parque fotovoltaicos y tengo muchas experiencias en este tema...Para empezar he puesto un módulo digamos profesional esto quiere decir que si un día esta totalmente nublado se me cargan las batería con la radiación difuza, para este módulo de 270 watios le he puesto un regulador marca victron que aguanta los 36 voltios del módulo y carga la batería por muy poca radiación que haya...Tengo un inversor de 1500watios a 3000watios que lo he comprado en Ebay en una subasta que me ha salido en 114 euros y es nuevo y se alimenta de tres batería que dan 250 amperios....Os recomiendo a todo el mundo que compréis inversores de onda solaniedad pura...Si es verdad que tengo dos adolescentes y para poderme ir con ellos tienen que estar cómodos y que disponga de energía en todo los momentos del día ....Ya sabéis que funcione desde el secador de mi hija hasta la cafetería de mi mujer...ect... Jajajaja ...Un saludo para todos
 
Gracias por tus explicaciones, ya que sabes del tema me guustaria hacerte una pregunta.....
Despues de quemar varios inversores de ebay de calidad normalita decidi comprar el leroy uno de 2000w y cargador de bateria automatico cuando me conecto a la red y va muy bien, pero a lo que voy, al conectar la toma de tierra que termina en el chasis de la caravana he descubierto que tengo una derivacion de corriene en todo el chasis.Podria ser esta la causa de cargarme los inversores que se quemaban?
Intentando buscar que aparato es el culpable desconecto todo y sigue igual, lo unico que me queda es la placa de 140w que tengo en el techo, ¿Se puede derivar a chasis una placa?.saludos y que disfrutes de la acampada.
 
Buenas tardes..Te comento puede ser que tengas dos tipos diferentes de derivación un de corriente alterna o de corriente continua...Te explico lo que tienes que hacer te pillas un polímetro y pones una punta en el positivo y la otra en el chasis.de la caravana y lo hace también con el negativo y te tiene que dar 0....Con la corriente alterna.As lo mismo le conecta.del exterior la luz como si estuviera de campo y has lo mismo con la.fase y el neutro al chasi de la caravana y te tiene que dar 0...Si tienes algún tipo de tensión pues puede tener un cable que te esté rozando el chasis... Bueno espero que te ayude mi pequeño consejo...
 
Puedes hacer una prueba para ver el tipo de derivacion que es y la gravedad del asunto,aunque tienes que repararla,sea la que sea.Si pones una lampara en lugar del tester,sabras si tiene potencia o no.Una lampara de 12v normal y de 5w serviria.Si se enciende un poco es grave,si no se enciende,es poca cosa,que puede estar producida,la derivacion,por alguna humedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com