Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito informacion sobre sterkeman datcha370e

ranger37

calladit@
estoy interesado en cambiar de caravana pues tengo una adria optima 4,40 y la cambio por el peso ya que tengo una opel zafira 1800 de gasolina con 115 cv y no tira bien de ella. He visto por internet una sterkeman datcha 370e y el dueño no sabe decirme el peso real y la medida exacta del habitaculo. Me gustaria que me dierais opinion y me aconsejarais.

Yo llevaba con mi zafira diésel de 100 CV la Caravelair 495 que aún llevo con mi actual coche y no iba mal, y la tuya debe pesar menos, supongo:?

PD. Mi otra coche es otra zafira, esta de 150, y no hay color, pero se llevaba bien. ¿no tendrás algún caballo perdido? Mira en Club Opel Zafira por si acaso

Yo llevaba con mi zafira diésel de 100 CV la Caravelair 495 que aún llevo con mi actual coche y no iba mal, y la tuya debe pesar menos, supongo:?

PD. Mi otra coche es otra zafira, esta de 150, y no hay color, pero se llevaba bien. ¿no tendrás algún caballo perdido? Mira en Club Opel Zafira por si acaso

El problema es que es de gasolina sin turbo, por lo que tiene un par motor bajo. Esa caravana la veo la mejor opción entre las ligeras, imagino que de peso real andará por 800 y pico.

© 2004-2024 Webcampista.com