Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!necesito PARKING !!!

ramses

FENDT- saphir 410QK
HOLA A TODOS dentro de dos semanas me dan mi nueva caravana y no encuentro parking para guardarla. he llamado a muchos y todos estan llenos. Si alguien sabe de alguno se lo agradeceria mucho. lo estoy buscando por la zona de tarragona ( vilanova y la geltru, vilaseca, vendrell.....) . GRACIAS de antemano.
 
Este verano cogí un folleto de uno que abrían nuevo por vila-seca, no recuerdo más. Lo abrían este año pasado y me parece que los precios no estaban mal del todo.
Miraré por casa a ver si conservo todavía aquel papelito, pero no prometo nada.

Saludos, :wave:
 
hola MICEDANA , si me encontraras el "papelito" me harias feliz............... gracias
 
Joer por abanico no sera... Pero si, hay que decir que el nº de plazas de parking en esta zona, se ha quedado muyyyyyyyyy corto, pregunta por bonastre, Altafulla, o L´Arboç, los demas que conozco, estan completos y algunos de ellos, hasta tienen lista de espera.

Si necesitas los numeros dimelo, que la semana que viene ire por la zona.
 
:cry: :cry: ramses, he mirado x casa pero no sale el papel. Pero mi marido dice que también cree recordar que era en vila-seca.

Un saludo y suerte.
 
El parquink de bonastre se llama nou park, si lo buscas en google lo encontraras..
 
sabeis como esta el parking de nou park (bonastre). si tiene vigilancia y todo eso..
 
nou park tel.977260236 precio caravana 125 euros y si quieres asegurarla 9 euros anuales estos son precios del año pasado este año no se si los a incrementado pero sube poco
 
Por la zona de Montblanc, hay 2 parkings que se anuncian en la revista de U.C.C. y ademas tienen opcion de ser cubiertos, si no lo has solucionado todavia, mandame un privado y os dare la direccion y los telefonos.

Acabo de recordar que uno se llama Pira Park.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com