Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito sillas altas. ¿alguien sabe?

javiyaky

timid@
Hola a tod@s, llevo un monton de tiempo sin escribir, aunque si que leo de vez en cuando.
Tengo que comprar dos sillas para llevar en la cv, y es que todas las que veo, se quedan bajas respecto a la mesa. La mesa es de estas de plastico que se les quitan las cuatro patas.
Llevamos normalemente unas del decathlon, de esas que llevan para poner el vasito en el lado derecho. Pero se hunden y ni con cojines te alzan para poder comer en condiciones.
Haber si alguien me puede decir donde comprar unas sillas de aluminio, si es posible que el respaldo tenga varias posiciones. Eso si, Madrid o Toledo.
Gracias y Saludos a tod@s

yo despues de mucho y mucho buscar tambien el mismo problema

..............................solucion??????
la mejor y la mas barata.....
en Decathlon tienes unos banquitos, sin respaldo, que te iran de maravilla y solo por 5 ó 6 euros.................. y las sillas mas bajas para descansar y leer.................

Hola yo tengo unas que son de platico fuerte, se cierran llegan ala altura de la mesa son muy comodas para comer, las compre en el carrefur, las tenian de varios colores, rondaba el precio sobre los 10€

Muchas gracias a tod@s, voy hoy acercarme al alcampo, carrefour y al makro. Ya os contaré.
Saludos y gracias de nuevo

Pues ya esta, 18 euros cada una. En el makro. Son de plastico fuerte y duro, pero me dan la altura y tienen un respaldo que tiene 5 posiciones y que va a hacer las mil delicias a la hora de la siesta.
Por cierto, en Alcampo y en Makro tienen mil modelos.
Saludos y gracias de nuevo

© 2004-2024 Webcampista.com