Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito vuestra ayuda

Hola a tod@s
El sábado nos vamos con la caravana para Portugal y por más que leo sobre ello, no termino de aclararme con el tipo de cable que tenemos que llevar, nosotros tenemos un cable como el de la foto que enchufamos a la caravana (las 3 clavijas) y el otro (2clavijas) a una alargadera casera que tenemos que ha su vez es la que enchufo en los camping (2 clavijas) me valdría con lo que tenemos? O debo de comprar otro tipo de cable o adaptador. Si es así me podríais enviar una foto? Muchas graciasScreenshot_2021-06-17-12-31-36-298_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
He estado varias veces en Portugal y la verdad es que no me acuerdo.
Pero incluso aquí puedes encontrar campings que tienen enchufes como los que tenemos en casa y otros como los que tu pones de la caravana (el azul).
Incluso existe otro que me he encontrado por europa que tiene un agugero en medio para adaptar la toma de tierra. Creo que se llama Cetac. Si no tiene el agujero el nuestro normal no entra.
Como uso un alargador enrrollable con enchufe standard de los de aquí, llevo adaptadores de dos tipos.
1623942318263.png1623942403455.png
Lo mejor es que compres o te fabriques uno de cada y así resuleves el posible problema para siempre.
 
He estado varias veces en Portugal y la verdad es que no me acuerdo.
Pero incluso aquí puedes encontrar campings que tienen enchufes como los que tenemos en casa y otros como los que tu pones de la caravana (el azul).
Incluso existe otro que me he encontrado por europa que tiene un agugero en medio para adaptar la toma de tierra. Creo que se llama Cetac. Si no tiene el agujero el nuestro normal no entra.
Como uso un alargador enrrollable con enchufe standard de los de aquí, llevo adaptadores de dos tipos.
Ver el archivos adjunto 4124400Ver el archivos adjunto 4124401
Lo mejor es que compres o te fabriques uno de cada y así resuleves el posible problema para siempre.
Muchas gracias Josep, finalmente he comprado los dos conectores que me recomiendas, ahora sí voy tranquilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com