Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumáticos caravana

juaromes

timid@
Hola!! voy a cambiar los neumáticos de mi caravana y llevo unos GTRadial KARGOMAX XL 185/70/13
Sabes algún sitio en valencia donde enuentr los mismos? de estos no tienen en tiendas como TOP Recambios.. Norauto.. etc
gracias!!
 
respecto a security tires q opinais? mejor q GTRadial para caravana?

Las Security desde luego "conocidas" no son, pero yo por ahora no he tenido ningún susto, ni problema con ellas, conduciendo incluso con aguaceros y granizo y no soy de los que va precisamente despacio. Son las que traía de serie mi Weinsberg.
 
Hola!! voy a cambiar los neumáticos de mi caravana y llevo unos GTRadial KARGOMAX XL 185/70/13
Sabes algún sitio en valencia donde enuentr los mismos? de estos no tienen en tiendas como TOP Recambios.. Norauto.. etc
gracias!!

Dónde más baratos los encontrarás es en webs online.

Por ejemplo:

Con entrega y montaje en taller (cerciórate antes que quepa el conjunto)
 
si si las he mirado pero sumando luego el montaje en taller no se van mucho de los he visto por aqui.
AL final montaré las GTRadial
gracias!!
 
Pues haz números.
Yo monté las mismas en medida 195 y en el 2018, 18€+IVA por rueda.
 
perfecto! gracias
QUe tal te van desde 2018? yo las he llevado desde la compra de la caravana y ningún problema
Supongo que a punto de cambiarlas...., no? xd
Se recomiendan cambiarlas cada 5 años, si mal no recuerdo, por muy bien que estén.

Slds,
 
perfecto! gracias
QUe tal te van desde 2018? yo las he llevado desde la compra de la caravana y ningún problema

Si no han reventado es que bien :D
Las volvería a comprar.

Supongo que a punto de cambiarlas...., no? xd
Se recomiendan cambiarlas cada 5 años, si mal no recuerdo, por muy bien que estén.

Slds,

Donde se guarda la cv no les da el sol en ningún momento y no les hemos hecho tantos kilómetros como para tirar el dinero tan alegremente, por lo que aguantarán otro año seguro.
 
AL final en pocos sitios tienen esa medida y con indice de carga
me presupuestan
GT RADIAL KARGOMAX XL ST4000 93 N por 148€ los dos numaticos montados
y
RADAN 106/104 N por 158€ los dos neumáticos montados (estos tienen mas índice de carga, pero mi caravana no pesará mas de 1100 kg cargada...)

que marca veis mejor ? o son similares ? para esa medida y de carga etc son todos marcas así...
 
¿Radan o Radar?
Si es la segunda es igual de conocida que las GT Radial. Las que llevo yo son de 104 de carga pero porque son el modelo ST6000 que empiezan desde la medida 195 y la cv está en los casi 1.300 kgs en báscula.

Si la tuya es una Jazzero 350, no hay tanto sitio para cargar hasta los 1.100 kgs 😁 por lo que con las de 93 irás ya bien.
 
Gracias!!
Radar quería decir... pero en esa marca solo me presupuestan a partir de 104 de carga y es una barbaridad cuando yo llevo 93
Asi que me quedaré con las GT Radial 93N!!
 
Contra más carga soporte mejor.....
Bueno, como la vida misma todo en su justa medida sino se pondrían macizas de carretilla elevadora...

Una rueda de mucha carga lleva los flancos más duros y en una 350 no sé yo hasta que punto eso sería conveniente.
 
Bueno, como la vida misma todo en su justa medida sino se pondrían macizas de carretilla elevadora...

Una rueda de mucha carga lleva los flancos más duros y en una 350 no sé yo hasta que punto eso sería conveniente.
Y porque no? También hay que colocar la presión adecuada, que si las hinchas a tope entonces si serían una piedra jeje
 
yo creo q lo hay q poner es la rueda con el índice de carga adecuado para el peso de la caravana.... no el doble de lo q llevas de peso
 
Yo he puesto tres juegos de gt radial en mi caravana y sin ningún problema, las últimas son Kargomax.
 
Y porque no? También hay que colocar la presión adecuada, que si las hinchas a tope entonces si serían una piedra jeje
Vale, pues entonces esto sería como estar delgado, comprar una camisa varias tallas más grande que la nuestra e ir arromangándola hasta que nos venga ajustada a las muñecas.

¿Se puede llevar?
Pesará algo más y las mangas se arrugarán innecesariamente, pero si, se puede llevar 😉
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com