Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumáticos Rapido Conformatic

Alfonsop

calladit@
Hola: La Confortmatic monta neumáticos 145R10, pero me gustaría subirla un poco utilizando neumáticos algo más grandes. Que alternativas se sugiere? y que puedan ir ?
 
Buenas compañero:
Si te refieres a subir el diámetro de las ruedas, se puede pasar a 12 pulgadas, pero hay que suplementar el eje, y es un lío. yo lo descarté.

Aumentar el ancho tampoco te lo recomiendo.

Yo en la mía puse unos maxxis trailermaxx cr966 84/82N 8PR en 145r10 y perfectos. Fíjate que son de 8 pliegues y un buen índice de carga, con estos neumáticos vas sobrado.

yo le he cambiado en los 2 últimos años amortiguadores, lanza, rodamientos y retenes, y le he puesto estabilizador, y es otro mundo en carretera.

un saludo
 
Buenas compañero:
Si te refieres a subir el diámetro de las ruedas, se puede pasar a 12 pulgadas, pero hay que suplementar el eje, y es un lío. yo lo descarté.

Aumentar el ancho tampoco te lo recomiendo.

Yo en la mía puse unos maxxis trailermaxx cr966 84/82N 8PR en 145r10 y perfectos. Fíjate que son de 8 pliegues y un buen índice de carga, con estos neumáticos vas sobrado.

yo le he cambiado en los 2 últimos años amortiguadores, lanza, rodamientos y retenes, y le he puesto estabilizador, y es otro mundo en carretera.

un saludo
Gracias Pablo. Excelente ayuda
 
Buenas compañero:
Si te refieres a subir el diámetro de las ruedas, se puede pasar a 12 pulgadas, pero hay que suplementar el eje, y es un lío. yo lo descarté.

Aumentar el ancho tampoco te lo recomiendo.

Yo en la mía puse unos maxxis trailermaxx cr966 84/82N 8PR en 145r10 y perfectos. Fíjate que son de 8 pliegues y un buen índice de carga, con estos neumáticos vas sobrado.

yo le he cambiado en los 2 últimos años amortiguadores, lanza, rodamientos y retenes, y le he puesto estabilizador, y es otro mundo en carretera.

un saludo
Hola, ¿Esas reparaciones o cambios las hacéis en algún sitio especializado? Es que por aquí en Navarra no sé a dónde podría llevar, tengo que investigar. Tengo la misma plegable. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com