Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera a Gas

Pepeludm

timid@
Quisiera saber si alguien ha conseguido encender la nevera dometic a gas con la bombona a media carga.
Llevo 13 años con una roller 440T2, y cuando la bombona llega a media carga, nada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Pues yo la he encendido a media y casi acabada también.

Debes tener mal el regulador. Creo que es la única pieza de podría darte ese tipo de avería.
 
Buenas.

Pues yo la he encendido a media y casi acabada también.

Debes tener mal el regulador. Creo que es la única pieza de podría darte ese tipo de avería.
Cuando dices regulador, te refieres al de temperatura de max y min????

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Al capuchon que lleva la bombona para conectarla, despues del capuchon esta el regulador es como un platillo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El selector de máximo y mínimo dudo que tenga que ver con eso. Sigo pensando que es más el regulador que te he puesto en la foto.

Para comprobarlo lo tienes fácil. Si tienes gas en casa. Desmóntalo y lo pruebas en la caravana. No es más que soltar abrazadera y luego volver a ponerla. Eso si meter el tubo siempre está algo durillo y sacarlo también cuesta. Pero lo conseguirás.
 
Cierto es que luego. A parte de la primera foto. Suelen llevar esto:

descarga (1).jpg

Si lleva esto último. Eso mismo es el regulador. Lo otro anterior es más bien un grifo de abrir - cerrar.
 
Pues debe de ser otro motivo, por que como prueba, he encendido la encimera de la caravana, osea que gas llega hasta el grifo de paso que hay al lado de la nevera, donde estan los dos grifos de paso, nevera y encimera....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ese "parato" verde, yo no lo tengo, del arcón delantero sale la "piña" con el tubo naranja y su abrazadera al tubo de cobre y para dentro de la caravana...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com