Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera Adria Twin SPT Family 2019

Hola Gonzalo,

Te he contestado en el otro post. El capuchón lo compré de forma vertical.

Aquí también tienes foto, más arriba.

Un saludo.
 
Hola,

Genial, muchas gracias por la info. Yo tendré que ir donde la he comprado ya que dicen la K6 tiene que entrar perfectamente. Llevo 2 semanas para que me digan que hacer y finalmente me han dicho que pase por allí a que me lo solucionen. Ya te contaré.
 
Hola a todos, estoy en la misma situación, me llegó hace un par de semanas la Adriá twin axes family, y sorpresa, no caben las bombonas de España. Ni Repsol, ni Cepsa, estoy a la espera de que me solucionen el problema en el concesionario pero creo que no será efectivo. Pienso pones hija de reclamaciones y espero que hagáis lo mismo. No entiendo como venden un producto que no funcione en España, me he movido un poco y creo que metere GLP. Espero que me ayuden a la instalación ya que recargar GLP se ha de hacer desde el exterior según normativas españolas. Alguien sabe si hay bombonas de propano o butano de 11 kilos que sean de unos 27 cm de ancho y 50 cm de alto. Estoy muy indignado con la marca Adriá. Espero que me solucionen el problema que no me salgan más y que me dure muchísimo la furgo.
 
Hola a todos, estoy en la misma situación, me llegó hace un par de semanas la Adriá twin axes family, y sorpresa, no caben las bombonas de España. Ni Repsol, ni Cepsa, estoy a la espera de que me solucionen el problema en el concesionario pero creo que no será efectivo. Pienso pones hija de reclamaciones y espero que hagáis lo mismo. No entiendo como venden un producto que no funcione en España, me he movido un poco y creo que metere GLP. Espero que me ayuden a la instalación ya que recargar GLP se ha de hacer desde el exterior según normativas españolas. Alguien sabe si hay bombonas de propano o butano de 11 kilos que sean de unos 27 cm de ancho y 50 cm de alto. Estoy muy indignado con la marca Adriá. Espero que me solucionen el problema que no me salgan más y que me dure muchísimo la furgo.
Hola Phogato,

La K6 cabe, si los tubos te lo permiten, sobrepuesta. Mira el hilo y verás fotos mías. Pero sí, no está optimizada como debería. Es lo que hay. Reclama, pero depende de donde la hayas comprado, es caso perdido.

Suerte.
 
Hola,

alguien ha probado la botella de Cepsa?
leo en la página que la altura de la botella son 52,5cm y el diametro 30cm. (Butano Extremadura - Bombonas de gas.)
La repsol según la página mide 54,9 (Productos – Tradigas)

Serán suficientes eso 2,4 cm de menos?
No sé decirte...lo que sí te digo es que sin utilizar nada más que la nevera, la k6 me ha durado 12 días. Bastante justito.

Ha sido llegar de vacaciones y gastarse la bombona.

Así que ya podéis hacer un poco de cálculo de consumo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com